ASI DATAMYTE anuncia el Congreso mundial de gestión de calidad 2015

PLYMOUTH, Minnesota--()--ASI DATAMYTE, Inc., la norma mundial en soluciones de gestión de calidad empresarial, ha anunciado el Congreso mundial de gestión de calidad ASI DATAMYTE, que se celebrará en Heidelberg (Alemania) el 4 de mayo, 2015.

ASI DATAMYTE (ASI) ha cambiado el nombre al antiguo Congreso de usuarios QDA para convertirse en el Congreso mundial de gestión de calidad, un simposio educativo centrado en el sector que estimula a los asistentes mediante el liderazgo, estudios de caso y mejores prácticas. Goran Sejdic, del International Performance Research Institute, es el ponente destacado que comentará las últimas tendencias del sector y los desarrollos más recientes de Industry 4.0.

ASI DATAMYTE Inc.
Mary Braunwarth
800.455.4359
mary.braunwarth@asidatamyte.com