MaxCyte y Johns Hopkins University suscriben colaboración estratégica en inmuno-oncología para avanzar en los tratamientos de células CAR T

GAITHERSBURG, Md.--()--MaxCyte® Inc., pionero en terapias de células mediante sistemas escalables y de alto rendimiento de transfección de células, ha suscrito una colaboración de investigación estratégica con Johns Hopkins University (JHU) para desarrollar tratamientos exclusivos de células CAR T (receptor de antígeno quimérico), que aprovecha los propios sistemas inmunológicos de los pacientes para combatir los cánceres.

El trabajo preclínico realizado en colaboración con JHU respaldará la futura emisión prevista de nuevo fármaco en fase de investigación (IND en sus siglas en inglés) para un tratamiento CAR que se dirigirá a una amplia gama de tumores sólidos. Las condiciones financieras no han sido reveladas.

MaxCyte
Meg Duskin, +1 301 944 1645