Coty Inc. anuncia incentivos laborales

NUEVA YORK--()--Coty (NYSE: COTY) (la "compañía") anunció hoy, de conformidad con la Regla 303A.08 NYSE, que otorgó premios en calidad de incentivos laborales a Elio Leoni Sceti y a Camillo Pane, quienes han sido anunciados como el nuevo director ejecutivo y vicepresidente ejecutivo de la Categoría de Desarrollo de la compañía, respectivamente. Según lo previsto, ocuparán sus cargos a partir de julio.

En consonancia con la filosofía de la compañía que es el fomentar niveles significativos de apropiación ejecutiva, la compañía ha creado una nueva clase de acciones preferentes serie A (las “acciones preferentes serie A”), diseñadas para promoverla alineación de la gerencia con los accionistas.

Según los Planes de Incentivo a Largo Plazo de la compañía, los premios anuales normalmente se otorgan en los cinco años siguientes a la fecha de concesión y las opciones se pueden ejecutar mediante acciones o efectivo. De manera similar, las 5 493 894 acciones preferentes de la serie A que serán entregadas a Leoni Sceti y las 645 921 acciones que serán emitidas a Pane se adjudicarán una vez transcurridos cinco años, únicamente, con ciertas condiciones y excepciones (las “acciones preferentes adjudicadas de la serie A”) y pueden ser canjeadas por efectivo o acciones por un monto que no exceda un porcentaje de las acciones ordinarias Clase A de la compañía (las “acciones ordinarias”) por cada acción emitida de las acciones preferentes adjudicadas de la serie A. Las acciones preferentes adjudicadas de la serie A se pueden canjear, a opción del titular, a criterio de la compañía, por: (i) una cantidad en dólares estadounidenses por acción igual a (A) el valor real de mercado de una acción ordinaria en la fecha de conversión menos (B) $3 más el valor real de mercado de una acción ordinaria en la fecha de concesión, con los ajustes habituales (tal diferencia, el "valor neto preferente"), o (ii) la cantidad de acciones ordinarias cuyo valor agregado, medido por el valor real de mercado de una acción de tal valor a la fecha de conversión, sea igual al valor neto preferente. Las acciones preferentes adjudicadas de la serie A también se pueden canjear automáticamente por efectivo o rescatar en ciertas circunstancias.

El directorio de la empresa y uno de sus subcomités aprobó los premios por unanimidad. Los premios no requieren aprobación de los accionistas y este comunicado de prensa se publica según las normas de cotización de NYSE.

Declaraciones prospectivas

Algunas declaraciones de este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas reflejan los puntos de vista actuales de Coty con respecto a su administración y planes de remuneración. Estas declaraciones prospectivas por lo general se pueden identificar por palabras o frases como «oportunidad», «potencial», «podría», «pretende», «será», «sería», «continúa» y demás términos o frases similares. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados previstos debido a diferentes riesgos e incertidumbres, incluida nuestra capacidad para mantener al personal clave y las dificultades para implementar nuestras estrategias, incluida toda falta de precisión en nuestras suposiciones con respecto a dichas estrategias. Se puede consultar más información sobre los posibles riesgos e incertidumbres que podrían afectar los resultados comerciales y financieros de Coty en las secciones «Factores de riesgo» y «Discusión y análisis de la gerencia sobre el estado financiero y los resultados de las operaciones» que figuran en el informe anual del Formulario 10-K presentado por la empresa para el ejercicio fiscal cerrado el 30 de junio de 2014 y en otros informes periódicos que Coty ha presentado y que puede presentar oportunamente ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. Coty no asume responsabilidad alguna de actualizar las declaraciones prospectivas incluidas en el presente comunicado de prensa ni en ningún otro medio.

Acerca de Coty Inc.

Coty es una empresa de belleza líder, con ingresos netos de u$s 4600 millones para el ejercicio fiscal finalizado el 30 de junio de 2014. Fundada en París en 1904, Coty es una empresa dedicada exclusivamente a la belleza, que cuenta con una reconocida cartera de fragancias, cosméticos de color y productos para el cuidado de la piel y el cuerpo, que se venden en más de 130 países y territorios. Las ofertas de productos de Coty incluyen marcas globales como adidas, Calvin Klein, Chloé, DAVIDOFF, Marc Jacobs, OPI, philosophy, Playboy, Rimmel y Sally Hansen.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Coty
Relaciones con los inversores
Kevin Monaco, 212-389-6815
o
Prensa
Jessica Baltera, 212-389-7584

Contacts

Coty
Relaciones con los inversores
Kevin Monaco, 212-389-6815
o
Prensa
Jessica Baltera, 212-389-7584