Cytox recibe financiación de la agencia Innovate UK para la estratificación de las enfermedades neurodegenerativas

La financiación ayudará a la evaluación clínica del panel genético en la estratificación del riesgo del deterioro cognitivo leve (DCL)

OXFORD, Reino Unido--()--Cytox Ltd, desarrollador innovador de ensayos para evaluación del riesgo y la predicción de la demencia, ha anunciado que, como parte de un consorcio, la empresa ha obtenido financiación de la agencia de innovación británica, Innovate UK, a través del concurso de Investigación Colaborativa y Desarrollo (CR&D en sus siglas en inglés), ND1: ‘Diagnosis, gestión y estratificación". El premio del proyecto CR&D consiste en aproximadamente 1,3 millones de libras (1,9 millones de dólares) de un valor total de proyecto de 1,8 millones de libras (2,6 millones de dólares) en tres años.

Cytox
Richard Pither
+44 (1865) 338018
Richard.pither@cytoxgroup.com

www.cytoxgroup.com/information-for-editors

Release Summary

Cytox has been awarded Innovate UK funding for stratification of neurodegenerative diseases. This will aid the clinical evaluation of a customized genetic panel in MCI risk stratification.

Cytox
Richard Pither