Radixx International Renueva Contrato con flydubai

Proveedor de sistemas de reservas de líneas aéreas otorga licencia de código fuente a línea aérea de rápido crecimiento

Ron Peri, Ghaith Al Ghaith and the flydubai and Radixx teams in Dubai. (Photo: Business Wire)

ORLANDO, Florida--()--Radixx International, Inc., un líder global de Software para entrega de servicios en la nube de sistemas de reservas y distribución para líneas aéreas, se complace en anunciar que ha renovado su contrato con flydubai, la aerolínea con base en Dubái. El nuevo acuerdo incluye una licencia para que flydubai acceda y modifique el código fuente de Radixx Air.

Desde el lanzamiento de sus operaciones en 2009, flydubai ha surgido como una de las líneas aéreas de más rápido crecimiento en Medio Oriente. Con una flota de 47 aeronaves Boeing 737-800 de nueva generación, flydubai ha creado una red de más de 90 destinos en el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (CCEAG), África, el Cáucaso, Asia Central, Europa y el Subcontinente Indio.

Operando más de 1.400 vuelos por semana, flydubai ofrece servicios para viajes más accesibles y flexibles tanto para viajeros por negocios como por placer, a fin de que visiten Dubái o para que hagan conexiones a otros sitios. flydubai ha abierto 57 nuevas rutas que, con anterioridad, estaban desatendidas o no contaban con enlaces aéreos directos a Dubái.

Al comentar sobre el anuncio, el Director Ejecutivo de flydubai Ghaith Al Ghaith afirmó: “Con Radixx, nosotros no solamente tenemos la capacidad de gestionar y personalizar los sistemas de software, sino que también tenemos el respaldo de un confiable servicio al cliente. También nos proporciona una mayor autonomía mientras continuamos expandiendo nuestras operaciones, recibiendo más aeronaves y lanzando más rutas”.

Según Ron Peri, el Director Ejecutivo de Radixx International: “Nos sentimos extremadamente complacidos en poder continuar trabajando con flydubai. Es una línea aérea muy previsora e innovadora, extremadamente bien posicionada para lograr un éxito superior”. Y agrega que “flydubai está a la vanguardia del movimiento de las líneas aéreas que toman el control de sus propios destinos eliminando las limitaciones de las soluciones de software del tipo ‘un tamaño sirve para todas’. Asimismo, creemos que éste es el criterio para el futuro: las líneas aéreas se diferencian entre sí ganando el control de su software central para que el negocio pueda ser tan ágil y flexible como les sea deseable”.

Ramesh Venkat, el Director de Sistemas de flydubai, cree que la arquitectura planificada permitirá que lo mejor de los sistemas de generación se integre con la plataforma Radixx, y que sea fácilmente escalable tanto en términos de funcionalidad como de volúmenes, lo que dará por resultado una experiencia mejorada del cliente y una significativa eficacia en relación con los costos.

El Director de Tecnología de Radixx, Michael Barrera, manifiesta que, además, este acuerdo sirve a manera de confirmación de que la plataforma Radixx ha alcanzado el nivel de sofisticación y robustez tecnológica necesarios para dar soporte a líneas aéreas más grandes y de mayor complejidad.

El Sr. Peri, recientemente, visitó Dubái para cerrar el contrato.

Acerca de Radixx International

Radixx International, Inc., con oficinas centrales en Orlando, Florida, ahora está entregando su quinta generación del Sistema de servicio de pasajeros en la nube. Diseñado desde su concepción como una plataforma de comercialización para que las líneas aéreas vendan cualquier cosa, Radixx International es el proveedor líder de soluciones de nueva generación para la distribución por parte de las líneas aéreas. Radixx Air es un completo sistema para empresas que abastecen las necesidades de líneas aéreas híbridas, de bajo costo y tradicionales, incluyendo el soporte de servicios entre líneas, la posibilidad de compartir códigos y la distribución a través de los GDS (sistemas de distribución global). Fundada en 1993, en la actualidad, aloja líneas aéreas en seis continentes. Las soluciones de Radixx totalmente integradas en la nube dan soporte a todos los modelos de negocios de las líneas aéreas. Para obtener más información, visite www.radixx.com.

Acerca de flydubai:

flydubai, con base en Dubái, se esmera por eliminar las barreras para viajar y mejora la conectividad entre diferentes culturas en toda su red en constante expansión. Desde el lanzamiento de sus operaciones en 2009, flydubai ha:

• Creado una red de más de 90 destinos, con 23 nuevas rutas lanzadas en 2014.
  • Abierto 57 nuevas rutas que, con anterioridad, no contaban con enlaces aéreos directos a Dubái o no eran servidas por una aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos desde esa ciudad.
  • Desarrollado una flota de más de 47 aeronaves nuevas y recibirá más de 100 aeronaves para fines del 2023, todas las cuales serán Boeing 737-800.

Asimismo, la agilidad y flexibilidad con la que cuenta flydubai como una línea aérea joven ha mejorado el desarrollo económico de Dubái, coherentemente con la visión del Gobierno de Dubái, en el sentido de crear flujos de negocios y turismo en mercados previamente desatendidos. Por mayor información sobre los servicios de flydubai, sírvase visitar flydubai.com.

Contacto de prensa de Radixx International:
John Beisner, +1-504-897-0462
john@bondpublicrelations.com
contacto de prensa de flydubai
Houda Al Kaissi, +971 4.603.3073
houda.alkaissi@flydubai.com

Contacto de prensa de Radixx International:
John Beisner, +1-504-897-0462
john@bondpublicrelations.com