Delticom: el segmento de los conjuntos de neumáticos completos amplía su oferta en las tiendas online europeas

  • Nuevos neumáticos, nuevos aspectos: muchos modelos nuevos y diseños de color
  • Tendencias en neumáticos y puesta a punto
  • Antes de comprar elija y pruebe los nuevos neumáticos de forma rápida y sencilla

Delticom: el segmento de los conjuntos de neumáticos completos amplía su oferta en las tiendas online europeas (Photo: Business Wire)

HANOVER, Alemania--()--Las tiendas europeas online de Delticom*, el distribuidor de neumáticos online líder de Europa y especialistas en conjuntos completos de neumáticos , ha incorporado nuevos y atractivos modelos y opciones de colores a su completa gama de neumáticos. Cualquier persona interesada en comprar los conjuntos completos de ruedas y llantas puede realizar su compra de manera rápida y sencilla, a la vez que ahorra dinero.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Delticom AG
Susanne Kindor-d’Unienville
T: +49 511 93634852
E-Mail: susanne.kindor@delti.com
www.delti.com

Release Summary

Complete wheel set area of Delticom extends product range in European online stores with lots of new models and colour designs.the complete wheel specialist also offers trend and tuning wheels.

Contacts

Delticom AG
Susanne Kindor-d’Unienville
T: +49 511 93634852
E-Mail: susanne.kindor@delti.com
www.delti.com