HUMAX se incorpora a Frog de Wyplay

TV Connect 2015

MARSEILLE, Francia & BUNDANG, Corea--()--Wyplay, creador de soluciones de software para operadores líderes de TV de pago, y HUMAX Co., Ltd. (KOSDAQ:115160), empresa líder mundial de descodificadores de TV, han anunciado que HUMAX se ha convertido en titular de la licencia de la solución de middleware de cliente STM de código abierto de Frog.

Frog se basa en el software de Wyplay para dispositivos de clientes de TV digital y backends de operadores de TV, el código fuente del cual está siendo compartido por una creciente comunidad de más de 80 empresas licenciatarias, incluidos vendedores de chipset, fabricantes de dispositivos, vendedores de software independientes, proveedores de servicios de software, y operadores.

HUMAX
Oh Jung Kwon, Tel: +831 776 6217