“COMPARTE UNA COCA-COLA” REGRESA CON 1,000 RAZONES PARA DISFRUTAR DE UNA COCA-COLA ESTE VERANO

Más nombres, más envases y ofertas nuevas de comercio electrónico crean posibilidades casi infinitas de compartir una Coca-Cola con alguien especial

ATLANTA--()--Coca-Cola nos trae nuevamente uno de sus programas más éxitos de todos los tiempos en EE. UU. “Comparte una Coca-Cola” arrasó la nación el último verano y, a partir de esta semana, las botellas de Coca-Cola en todo el país presentarán una vez más los nombres de millones de estadounidenses.

De regreso por amplia demanda, Coca-Cola cambiará su logotipo icónico en las botellas de 20 oz de Coca-Cola®, Diet Coke® y Coke Zero por 1,000 de los nombres más populares del país (el cuádruple de los nombres presentados en 2014).

Para quienes no puedan encontrar su nombre (o la cantidad suficiente para un nombre en particular) en los estantes de las tiendas, la compañía enviará botellas de “Comparte una Coca-Cola” a los domicilios de todo el país. Este año Coca-Cola ofrecerá un sitio web de comercio electrónico en el que los fanáticos pueden personalizar y comprar botellas de vidrio de ocho onzas de “Comparte una Coca-Cola”. Desde el baile del colegio y la graduación hasta el Día de la Madre y los casamientos, nunca fue tan fácil y emocionante compartir una Coca-Cola con familiares, amigos, invitados en fiestas y colegas, entre otros.

“El segundo año de ‘Comparte una Coca-Cola’ nos trae el cuádruple de nombres, el doble de opciones de envases e innumerables oportunidades adicionales para crear momentos de felicidad”, afirmó Evan Holod, director de marca de Coca-Cola de Coca-Cola North America. “Nos inspiramos en nuestros admiradores más fieles y creamos más oportunidades para que las personas participen, hagan que el programa ‘Comparte una Coca-Cola’ sea algo propio y tengan recuerdos nuevos mientras disfrutan de una Coca-Cola deliciosa y helada... ya sea que celebren propuestas de matrimonio, anuncien la llegada de un bebé o disfruten de una Coca-Cola con amigos antes de partir a la universidad”.

Las opciones de compra en el sitio de comercio electrónico de “Comparte una Coca-Cola” en ShareaCoke.com incluyen botellas individuales de vidrio de 8 oz y paquetes de seis botellas de vidrio de 8 oz de Coca-Cola. Esto marca la primera vez que los residentes de EE. UU. pueden personalizar y comprar botellas de “Comparte una Coca-Cola” en línea, lo que crea formas casi infinitas de experimentar la magia de compartir todo el verano.

Además de las botellas de 20 oz y la posibilidad de comprar botellas de “Comparte una Coca-Cola” en línea, en los estantes de las tiendas y los enfriadores, se ofrecerán más maneras para que las personas disfruten de momentos especiales (y una Coca-Cola) con amigos y familiares. Los logotipos de Coca-Cola, Diet Coke y Coke Zero darán paso a nombres de grupos como “Class of 2015” (Clase del 2015), “Team” (Equipo) y “Family” (Familia) en botellas de 1.25 y 2 litros, y las latas de 12 oz presentarán apodos coloquiales como “Sis” (Hermanita), “Bro” (Hermanito), “Better Half” (Media naranja), “Sidekick” (Compinche) y “Favorite” (Favorito).

Los envases de “Comparte una Coca-Cola” también incluirán las botellas de aluminio y las botellas de vidrio de 8 oz, que presentarán más apodos, como “Grad” (Lic.), “Hero” (Héroe) y “Bestie” (Mejor amigo[a]), y también minilatas que presentarán apodos y emoticonos. El hecho de compartir también se hará realidad a través de los dispensadores Coca-Cola Freestyle, que ofrecerán tres mezclas durante un tiempo limitado de “Comparte una Coca-Cola”, llamadas “BFF”, “VIP” y “Legend”. Los tres sabores están disponibles en la pantalla de inicio del dispensador, y quienes usen la aplicación Coca-Cola Freestyle podrán descubrir una cuarta mezcla “secreta”.

“Estamos ansiosos de ver cómo este año los admiradores vuelven a compartir sus historias maravillosas (en la vida real y en los medios sociales). La gente invitó a Coca-Cola a su vida y fue partícipe de la campaña como una manera de expresarse personalmente”, indicó Jennifer Healan, directora del grupo de Marketing de Contenido Integrado de Coca-Cola North America. “Coca-Cola reúne a las personas en todo el país, y estamos ansiosos de ver cómo los estadounidenses desean volver a compartir una Coca-Cola este verano”.

La compañía apoya la campaña “Comparte una Coca-Cola” mediante una campaña de marketing y publicidad en todo el país que incluye una ronda de 11 semanas de comerciales de televisión, anuncios de cine, participaciones sociales y digitales, y experiencias de costa a costa. Las personas que usen el hashtag de la campaña, #ShareaCoke, para celebrar historias y compartir fotos tendrán la oportunidad de que se las presente en los carteles de Coca-Cola en su área geográfica.

Para quienes deseen disfrutar de la experiencia de “Comparte una Coca-Cola” con amigos y familiares, visiten ShareaCoke.com para averiguar si un nombre está disponible en los estantes de las tiendas o para personalizar y comprar una botella de vidrio. Coca-Cola llevará “Comparte una Coca-Cola” a todo el país este verano personalizando más de un millón de minilatas (7.5 oz) de Coca-Cola, Diet Coke o Coke Zero en más de 600 paradas del viaje. Además, habrá más información disponible sobre el viaje de experiencias de la campaña en el sitio web, y se podrán encontrar novedades al instante sobre las ubicaciones si se sigue @ShareaCokeTour en Twitter.

El programa “Comparte una Coca-Cola” se introdujo por primera vez en Australia en el verano de 2011-12. De allí en adelante, la compañía ha ayudado a la gente a “Compartir una Coca-Cola” (y un poquito de felicidad) en más de 70 países en todo el mundo, entre estos, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Sudáfrica, Gran Bretaña, Turquía, Alemania, España y Chile.

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye marcas valuadas en 17,000 millones de dólares, incluyendo Diet Coke®Fanta®Sprite®Coca-Cola Zero™, vitaminwater®Powerade®Minute Maid®, Simply™, Georgia® y Del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos, bebidas a base de jugo y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de nuestras bebidas en un rango de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados del mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información, visita Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síguenos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visita nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com o encuéntranos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.

The Coca-Cola Company
Lauren Thompson, 404-676-3034