print24.com ofrece una reducción en los precios a partir de las 15.000 unidades

La tienda de impresión online ha reducido sus precios para grandes tiradas de impresión

RADEBEUL, Alemania--()--La tienda de impresión online, print24.com, ha reducido todos sus precios para tiradas de 15.000 unidades o más, con efecto inmediato. De esta forma, los distribuidores y clientes empresariales en especial, pueden realizar grandes tiradas de impresión de productos como folletos, papeles membretados, carteles o tarjetas postales a tarifas aún más económicas, al tiempo que se garantiza la excepcional calidad habitual de print24.

Hace pocas semanas, el precio de los magacines/catálogos (encolados) disponibles en cualquier opción y cantidad, se redujo un 15%. print24.com sigue ofreciendo, por tanto, precios atractivos en el mercado y está consolidando su posición como una de las mayores tiendas de impresión online en Europa.

print24.com es una marca de UNITEDPRINT SE. UNITEDPRINT SE, junto con sus marcas print24, Easyprint, unitedprint, firstprint, getprint y printwhat, es una de las compañías de impresión online líderes a nivel mundial. La empresa ofrece a sus clientes productos de impresión clásicos como folletos (flyers), carteles, tarjetas postales, tarjetas de visita, papeles membretados, así como muchos otros productos de alta calidad para sectores como la impresión textil, impresión de fotos, impresión a gran formato y gastronómico. Más de 700 empleados trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana con la tecnología más novedosa en un espacio de producción de más de 10.000 m². La compañía posee ubicaciones en 26 países de todo el mundo: Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

unitedprint.com SE
Maria Lehmann
0049 (0)351 / 27225388
presse@unitedprint.com

Contacts

unitedprint.com SE
Maria Lehmann
0049 (0)351 / 27225388
presse@unitedprint.com