WeMatch y One Entertainment Inician el Programa de Licencias para la Copa America Centennial USA 2016

La Copa América celebrará su Edición de Centenario en los Estados Unidos en 2016

LOS ÁNGELES--()--One Entertainment, la agencia líder en la extensión de marca del fútbol, ha sido nombrada por WeMatch para desarrollar el programa de licencias en los Estados Unidos y Canadá para el torneo Copa América 2016.

Copa América, el más prestigioso torneo de fútbol en las Américas, celebrará su 100.° cumpleaños en forma de la primera copa verdaderamente Panamericana del 3 al 26 junio de 2016 en los Estados Unidos . Incluirá a 16 equipos nacionales de America del Norte, Sur y Centroamérica y el Caribe que compiten por el título en 32 partidos. Habrá 24 áreas metropolitanas principales que aspiran a organizar este evento histórico y las ciudades anfitrionas definitivas se decidirán en los próximos meses.

"La Copa América 2016 será el mayor evento deportivo internacional organizado en los Estados Unidos en décadas", señala Diego Barassi, Vicepresidente de licencias de WeMatch. "Estamos muy contentos de asociarnos con One Entertainment para traer esta oportunidad a los fabricantes, minoristas y consumidores de América del Norte".

"Cuando Estados Unidos fue anfitrión de la Copa Mundial FIFA 1994, fue la primera vez que se lanzó un programa de licencias a gran escala para una competencia de fútbol, y resultó ser un gran éxito", señala Alex Altamirano, socio de One Entertainment. "Ahora 22 años después, la Copa América 2016 promete ofrecer una nueva oportunidad emocionante para todos los aficionados al fútbol en el país".

En virtud de los términos del acuerdo, One Entertainment ejecutará un programa integral para aprovechar el torneo en todas las categorías de productos clave, incluidos ropa, accesorios, juguetes y regalos. "La Copa América 2016 permitirá a los licenciatarios y a los socios minoristas aprovechar las tres dimensiones del torneo: un mega evento deportivo para todos los estadounidenses y ciudades anfitrionas; una competencia emocionante para todos los aficionados al fútbol en los EE. UU.; y una celebración para toda la comunidad hispana en Estados Unidos", señala David Gebel, socio de One Entertainment.

Acerca de WeMatch:

WeMatch es una asociación entre Full Play, Torneos y Traffic Sports para desarrollar y promover el fútbol a nivel mundial. En conjunto, las tres compañías ofrecen más de 80 años de experiencia en medios de comunicación, entretenimiento y deportes con un enfoque en el fútbol. WeMatch inicia con los derechos comerciales de la Copa América, el torneo de fútbol más importante de las Américas.

Acerca de One Entertainment:

One Entertainment es una agencia de extensión de marca totalmente integrada. Es la agencia líder de licencias de fútbol en América del Norte. Su cartera de derechos de fútbol incluye a clubes de fútbol emblemáticos como el FC Barcelona y el Manchester United, entre otros.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

One Entertainment
Claudia Escobar, (951) 235-8876
Claudia@one-entertainment.com

Contacts

One Entertainment
Claudia Escobar, (951) 235-8876
Claudia@one-entertainment.com