IncellDx, Inc. Firma una Licencia Exclusiva con Claremont BioSolutions para Comercializar la Novedosa Tecnología de Biopsia de Base Líquida

La tecnología combinada de las empresas 'produce una muestra "universal" de tejido fijado en formol, embebido en parafina (Formalin-Fixed Paraffin Embedded, FFPE) para el análisis multiplexado de células por flujo o citometría de imagen

MENLO PARK, California--()--IncellDx, Inc. anunció hoy la firma de una licencia exclusiva y un acuerdo de suministro a nivel mundial con Claremont BioSolutions (Upland, California) para unir su tecnología de homogeneización de tejido libre de enzimas con reactivos patentados de IncellDx. La combinación forma un sistema de preparación de muestras que se conoce como Biopsia Líquida IncellPrep™, para preparar suspensiones de células "universales" formadas de un tejido fresco o FFPE. La Biopsia Líquida IncellPrep puede ser utilizada con reactivos de IncellDx para la detección múltiple de proteína, ARNm, y ADN en células intactas por flujo o citometría de imagen.

El Dr. Bruce Patterson, Director Ejecutivo de IncellDx comentó: “Esta combinación interesante de tecnologías elude los problemas del uso de diferentes tecnologías para diferentes tipos de muestras mediante la creación de una 'Muestra Universal'. Esto le permitirá a IncellDx poder competir en el espacio de histología e inmunohistoquímica (IHC) con nuestra única tecnología múltiple de célula única en el cáncer y las enfermedades infecciosas”.

“La tecnología de biopsia líquida de IncellDx es probable que tenga un impacto importante en el diagnóstico del cáncer y ClaremontBio se complace de que nuestros productos desechables únicos de dispersión celular ayudarán a hacerlo posible”, comentó Gary Blackburn, Ph.D., Director Ejecutivo de Claremont BioSolutions.

Acerca de IncellDx, Inc.

IncellDx, Inc. (www.incelldx.com) es una empresa de diagnóstico molecular dedicada a la detección y control de enfermedades potencialmente mortales, como el cáncer de cuello uterino, cáncer de mama, cáncer de pulmón, VIH/SIDA, hepatitis y el rechazo al trasplante de órganos. Para obtener más información, visite nuestra página web.

Acerca de Claremont BioSolutions, LLC.

Claremont BioSolutions (www.ClaremontBio.com) es una empresa privada de tecnología de crecimiento emergente especializada en los dispositivos e instrumentos miniaturizados y desechables que dan solución a lo que se reconoce como el "cuello de botella" del diagnóstico de ADN, la preparación de muestras. La compañía ha desarrollado dispositivos desechables patentados que emplean micromotores para realizar una homogeneización mecánica del tejido muy eficiente, lisis celular, y extracción de ácidos nucleicos.

para IncellDx
Eric Hass, 650-777-7630