Phlexglobal anuncia nombramiento de Rick Riegel como CEO

AMERSHAM, Inglaterra & MALVERN, Pa.--()--Phlexglobal, proveedor especialista de innovadores servicios, soluciones y experiencia en expedientes permanentes de ensayos (TMF) y expedientes permanentes de ensayos electrónicos (eTMF) para el sector de las ciencias de la vida, ha anunciado el nombramiento de Richard (Rick) Riegel como CEO y nuevo miembro del Consejo de Administración. Rick trabajará en la sede de la empresa en Estados Unidos en Malvern (Pensilvania).

Rick aporta a Phlexglobal 30 años de liderazgo ejecutivo y experiencia en ventas con firmas de servicios profesionales y tecnológicos centrados en hacer frente a las necesidades de las empresa en los sectores farmacéutico y de las ciencias de la vida, incluidos IBM, First Consulting Group y Taratec Development.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Phlexglobal Ltd
Gillian Gittens
Tel: +44(0)1494 720420
Email: info@phlexglobal.com

Release Summary

Phlexglobal, the specialist provider of innovative TMF and eTMF expertise, solutions & services, today announced the appointment of Richard Riegel as CEO & as a new member of its Board of Directors.

Contacts

Phlexglobal Ltd
Gillian Gittens
Tel: +44(0)1494 720420
Email: info@phlexglobal.com