COTY INC. DESIGNA A CAMILLO PANE COMO VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE DESARROLLO DE CATEGORÍAS

Amplia experiencia en cargos de administración ejecutiva y márquetin en la industria

Ejecutivo de alto rango se sumará al comité ejecutivo de compañía internacional de belleza

Camillo Pane (Photo: Business Wire)

NUEVA YORK--()--Coty (NYSE: COTY) anunció hoy que Camillo Pane fue designado vicepresidente ejecutivo de la unidad Desarrollo de Categorías; cargo que asumirá a partir de julio. El señor Pane se sumará al comité ejecutivo e informará a Bart Becht, presidente y director ejecutivo interino. El señor Pane reemplazará a Renato Semerari, quien continuará con su cargo durante el período de transición.

Las responsabilidades del señor Pane incluirán el desarrollo de estrategias, innovaciones y programas de respaldo para las categorías y marcas de Coty en todas sus líneas de negocios: fragancias, cosmética de color, cuidado de la piel y cuidado del cuerpo.

Hasta hace poco, el señor Pane se desempeñaba como vicepresidente ejecutivo de la unidad de categorías internacionales de Productos de Consumo para la Salud de Reckitt Benckiser. Tenía a su cargo la administración de una de las categorías de mayor envergadura y con mayor crecimiento de Reckitt Benckiser. Comenzó trabajando en Kraft y luego trabajó para Reckitt Benckiser durante 19 años en márquetin local, gerencia general y desarrollo de categorías internacionales en una amplia variedad de categorías y marcas en Italia, los Estados Unidos, Brasil y el Reino Unido.

«Camillo es uno de los líderes más respetados en la industria de artículos de consumo, y para mí es una gran alegría que se sume al equipo de Coty —expresó el señor Becht—. Coty continuará trabajando en su estrategia de inversión y aumento de ingresos a través de sus marcas principales, al tiempo que volverá a alcanzar un margen de crecimiento de sus programas de eficiencia. Esto hace que la misión de desarrollo de categorías y marcas sea fundamental, y la amplia experiencia de Camilo en esta área hará que Coty sea más fuerte ante la competencia y ayudará a que la empresa concrete su estrategia de negocio».

«Para mí es un gran honor pasar a formar parte de Coty, una empresa que he admirado durante toda mi carrera en la industria de la belleza —comentó el señor Pane—. Tengo muchas ganas de comenzar a usar mi experiencia y mis habilidades para ayudar a que Coty siga adelante con su incansable tarea de cultivar marcas líderes y de mantenerse a la cabeza de la innovación».

El señor Pane se recibió de administrador de empresas de la Universitá Commerciale Luigi Bocconi y domina el inglés y el portugués, además del italiano; su lengua madre.

Declaraciones prospectivas

Algunas declaraciones de este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas reflejan los puntos de vista actuales de Coty con respecto a su administración, estrategia y posición competitiva. Estas declaraciones prospectivas por lo general se pueden identificar por palabras o frases como «oportunidad», «potencial», «podría», «pretende», «será», «sería», «continúa» y demás palabras o frases similares. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados previstos debido a diferentes riesgos e incertidumbres, incluida nuestra capacidad para mantener a personal clave y las dificultades para implementar nuestras estrategias, incluida toda falta de precisión en nuestras suposiciones con respecto a dichas estrategias. Se puede consultar más información sobre los posibles riesgos e incertidumbres que podrían afectar los resultados comerciales y financieros de Coty, incluida nuestra posición competitiva, en las secciones «Factores de riesgo» y «Discusión y análisis de la gerencia sobre el estado financiero y los resultados de las operaciones» que figuran en el informe anual del formulario 10-K presentado por la empresa para el año fiscal que cerró el 30 de junio de 2014 y en otros informes periódicos que Coty ha presentado y que puede presentar oportunamente ante la Comisión de Bolsa y Valores. Coty no asume responsabilidad alguna de actualizar las declaraciones prospectivas incluidas en el presente comunicado de prensa ni en ningún otro medio.

Acerca de Coty Inc.

Coty es una empresas de belleza líder, con ingresos netos de USD 4600 millones para el ejercicio fiscal finalizado el 30 de junio de 2014. Fundada en París en 1904, Coty es una empresa dedicada exclusivamente a la belleza, que cuenta con una reconocida cartera de fragancias, cosméticos de color y productos para el cuidado de la piel y el cuerpo, que se venden en más de 130 países y territorios. Las ofertas de productos de Coty incluyen marcas globales como adidas, Calvin Klein, Chloé, DAVIDOFF, Marc Jacobs, OPI, philosophy, Playboy, Rimmel y Sally Hansen.

Coty Inc.
Relaciones con inversores