Latin Business Today Evoluciona para Atender Mejor las Necesidades Cambiantes de los Propietarios de Negocios y Profesionales Latinos en los Estados Unidos

Luciendo un Nuevo Rediseño, Latin Business Today Ofrece Orientación del “Más Alto Nivel”, con una Dieta Constante de Liderazgo Visionario y Soluciones para Emprendedores Hispanos

WESTCHESTER, Nueva York--()--Latin Business Today, LLC, anuncia el lanzamiento de su publicación de negocios en línea renovada, Latin Business Today (LBT). Lanzada oficialmente en 2012, la revista, exclusivamente de negocios, abastece las necesidades de información y de orientación únicas de la comunidad empresarial latina en los Estados Unidos.

La publicación ha sido rediseñada para ofrecer una experiencia de usuario óptima para más de 3 millones de propietarios de negocios latinos de la nación. Se han implementado cuatro nuevos canales con una capacidad de búsqueda mejorada para atender y atraer mejor a los lectores. La combinación de ideas de negocios y soluciones prácticas de Latin Business Today será más fácil de encontrar. El grupo de entrenadores de alto calibre de la publicación, que contribuyen con su tiempo y sus conocimientos a través de los puestos de liderazgo visionario y orientación comunitaria, también se ha ampliado.

“Lanzar este negocio, junto con Miriam Vializ Briggs, ha sido un viaje increíble y sentimental”, señala Barry Mittelman, Editor de Latin Business Today. “Nuestro énfasis en la orientación y el empoderamiento se inspiró en la obra de la vida de mi difunto suegro, el Dr. Les “Coach” (Entrenador) Fernandez. Coach fue fundador y director ejecutivo de EduCage, un programa innovador de educación alternativa para jóvenes en situación de riesgo creado en el condado de Westchester, Nueva York, en la década de 1960. Latin Business Today está dedicada a su memoria y a las vidas que él cambió”.

Para comprender los desafíos que enfrentan los empresarios y profesionales latinos de hoy en día, Mittelman atrajo la sabiduría, la experiencia y la dirección de algunas fuentes globales, incluida una junta de élite de asesores y colaboradores.

“Nuestro nuevo diseño fue creado para atender mejor a los latinos en las diversas etapas del ciclo de vida de los negocios y su equilibrio entre el trabajo y la vida”, manifestó Tina Trevino, Directora de Relaciones Comunitarias de Latin Business Today. “De acuerdo con el legado de Coach, con la orientación de la familia Fernandez, nuestra misión sigue firme para Informar, Inspirar, Orientar y Empoderar a los dueños de negocios y profesionales latinos del siglo XXI”, agregó Trevino.

Latin Business Today alberga una gran variedad de contenido que se extiende por todas las grandes industrias, áreas temáticas relevantes, además de ofrecer las mejores prácticas y estudios de caso de innovadores y triunfadores hispanos.

Aspectos destacados adicionales de Latin Business Today:

• Entre los orientadores/contribuyentes se encuentran exejecutivos de Fortune 500, servicios profesionales, organizaciones de investigación y universidades. Ellos abarcan disciplinas centrales de negocio y de liderazgo visionario.

• El Consejo Asesor de LBT se compone de un "quién es quién" nacional de líderes en sus respectivos campos

Para obtener más información, visite el sitio web en LatinBusinessToday.com y conéctese con nosotros en Facebook.com/LatinBusinessToday y Twitter @LatinBizToday.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para Latin Business Today, LLC
Lisa Kaslyn, 845-225-7571
Lisa@ProsperComm.com

Contacts

Para Latin Business Today, LLC
Lisa Kaslyn, 845-225-7571
Lisa@ProsperComm.com