Limelight optimiza la entrega de contenidos de Rightmove

El sitio web de propiedades número uno de Reino Unido elige al líder de redes de entrega de contenido para ayudar a los buscadores de casas a encontrar la suya online

TEMPE, Ariz.--()--Limelight Networks, Inc. (“Limelight”) (Nasdaq:LLNW), líder mundial en entrega de contenido digital, ha comunicado que Rightmove plc (“Rightmove”) ha implantado el servicio de entrega de contenido Limelight Orchestrate™ (“Orchestrate”) para ampliar y optimizar la entrega de contenidos inmobiliarios de alta calidad a través del móvil e Internet. Rightmove, el sitio web número uno de propiedades del Reino Unido, se sitúa entre las diez principales páginas web más populares de Reino Unido.

For press enquiries contact:
Rightmove:
Amy Funston, 0207 087 0605
amy.funston@rightmove.co.uk.
Limelight:
famaPR on behalf of Limelight Networks
Ted Weismann, 617-986-5009
limelight@famapr.com

For press enquiries contact:
Rightmove:
Amy Funston, 0207 087 0605