MedDay ofrece nuevos datos del diseño del estudio fundamental de Fase III sobre la esclerosis múltiple

~ Los datos de Fase III se presentarán en el Congreso Anual de la AAN en la sesión de ensayos clínicos el 24 de abril de 2015 ~

PARÍS--()--MedDay, una empresa de biotecnología centrada en el tratamiento de enfermedades del sistema nervioso, ha ofrecido más información sobre el diseño de su ensayo clínico fundamental (MS-SPI) para la investigación de la eficacia y seguridad de MD1003 en el tratamiento de la esclerosis múltiple progresiva primaria y secundaria, una importante área de necesidad médica no cubierta. Los datos del estudio MS-SPI se presentarán en la sesión plenaria de ensayos clínicos en el Congreso Anual de la American Academy of Neurology (AAN), en Washington DC, el viernes, 24 de abri, a las 18:00 (hora local española).

MedDay Pharmaceuticals
Email: contact@medday-pharma.com