Dole Nombra a Johan Linden como Presidente y Director de Operaciones

WESTLAKE VILLAGE, California--()--Dole Food Company, Inc. anunció el nombramiento de Johan Linden como su nuevo Presidente y Director de Operaciones. La Compañía también anunció el retiro de C. Michael Carter, Expresidente y Director de Operaciones de la Compañía.

"Durante la última década, Johan ha demostrado su liderazgo en funciones de gerencia sucesivamente más amplias con la Compañía. Cuenta con amplia experiencia operativa global y cotidiana que nos permitirá enfocarnos aún más en las iniciativas creativas y en la toma de decisiones estratégicas. Estoy seguro de que este cambio de gerencia con Johan como Presidente aportará un gran valor a la Compañía, a medida que buscamos nuevas oportunidades en los mercados en expansión", señaló David H. Murdock, Presidente del Directorio y Director Ejecutivo de Dole. "Espero con interés trabajar de manera más estrecha con él y con nuestro equipo de gerencia dedicado y sólido de larga data, a medida que seguimos haciendo crecer a la Compañía".

El Sr. Murdock también agradeció a C. Michael Carter por sus años de servicio en Dole, tanto como funcionario y como director, señalando "Michael Carter ha trabajado estrechamente conmigo durante muchos años y ha sido un colaborador incansable de Dole, por lo cual siento gran admiración y estoy profundamente agradecido".

Acerca de Dole Food Company, Inc.

Dole Food Company es uno de los más grandes productores y comercializadores del mundo de fruta fresca y vegetales frescos de alta calidad, Dole es una empresa líder en muchos de los productos que vende, así como en la educación y la investigación nutricional. Para obtener más información, visite www.dole.com.

Dole Food Company, Inc.
One Dole Drive