Jack in the Box® Reclama el Título Oficial de GUINNESS WORLD RECORDS™ y Establece el Récord para el Cupón Más Grande del Mundo

El cupón se puede canjear para la opción Compre Una, Reciba Una hamburguesa BUTTERY JACK a nivel nacional

Fast food icon Jack, of Jack in the Box, makes a rare public appearance to celebrate capturing the Guinness World Records title for the world's Largest coupon. Fans can get their own Buttery Jack burgers at their local Jack in the Box by sharing shots of the #WorldsLargestCoupon. (Photo: Business Wire)

SAN DIEGO--()--Una hamburguesa legendaria merece un cupón legendario. Jack in the Box® festejó hoy sus nuevas hamburguesas BUTTERY JACK™ de una GRAN FORMA, obteniendo el título GUINNESS WORLD RECORDS™ y estableciendo el récord para el cupón más grande. El cupón más grande del mundo, con una asombrosa medida de 25 metros de alto por 8 metros de ancho, fue canjeado por primera vez por el mismo Jack, obteniendo una hamburguesa Buttery Jack gratis al comprar otra, junto con miembros de la comunidad de Los Ángeles, en el restaurante Jack in the Box en Hollywood.

Después de haber sido canjeado, el cupón se exhibió con orgullo en el W Hotel en Hollywood Boulevard para que todos lo vean, le tomen fotos y lo canjeen. Durante las festividades, Jack celebró con sus seguidores regalando hamburguesas Buttery Jacks, tomándose fotos y bailando con un prodigioso DJ.

¡Pero la diversión no termina ahí! ¡Ahora que GUINNESS WORLD RECORDS ha declarado oficialmente a Jack in the Box como poseedor del récord por el cupón más grande, es hora de difundir el amor por la mantequilla! Jack in the Box sabe que compartir es una muestra de afecto, así que se permite que el cupón sea canjeable en CUALQUIER restaurante Jack in the Box participante a nivel nacional simplemente mostrando al cajero una foto del cupón en un dispositivo móvil. A los seguidores se les anima a que compartan el cupón en las redes sociales usando el hashtag #WorldsLargestCoupon de tal manera que sus amigos se puedan igualmente divertir. El cupón se puede canjear desde ya hasta el 1 de abril de 2015.

“Estamos muy emocionados de celebrar el título oficial de GUINNESS WORLD RECORDS y de establecer el récord del cupón más grande del mundo”, expresó Iwona Alter, Presidenta de Estrategia e Innovación de Menú de Jack in the Box. “La creatividad y originalidad son la esencia de todo lo que hacemos en Jack in the Box y el cupón más grande del mundo es una manera emocionante – y ENORME – de compartir nuestras nuevas Buttery Jacks con la mayor cantidad posible de clientes”.

Las Buttery Jacks que se derriten en su boca se ofrecen con mantequilla de hierbas de ajo derretida encima de su clásica hamburguesa de res de cuarto de libra, totalmente nueva y metida dentro del nuevo pan distintivo gourmet de Jack. Los clientes tienen dos opciones para comprar una hamburguesa Buttery Jack y recibir otra gratis: La hamburguesa Classic Buttery Jack se ofrece con salsa cremosa de tomate, lechuga de hoja verde, tomates frescos y queso Provolone; en tanto que la Bacon & Swiss Buttery Jack se ofrece con mayonesa cremosa de tocino, panceta ahumada de nogal y queso suizo.

Para obtener más información acerca del cupón más grande del mundo y las Buttery Jacks, visite jackinthebox.com, conéctese con Jack en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Vine. Únase a la conversación usando el hashtag #WorldsLargestCoupon.

Acerca de Jack in the Box Inc.

Jack in the Box Inc. (NASDAQ: JACK), con sede en San Diego, es una empresa de restaurantes que opera y licencia los restaurantes Jack in the Box®, una de las cadenas de hamburguesas más grandes del país, con más de 2200 restaurantes en 21 estados y en Guam. Además, a través de una subsidiaria de propiedad absoluta, la empresa opera y licencia Qdoba®, líder en comidas informales rápidas, con más de 600 restaurantes en 47 estados, el Distrito de Columbia y Canadá. Para obtener más información sobre Jack in the Box y Qdoba, incluido las oportunidades para obtener franquicias, visite www.jackinthebox.com o www.qdoba.com.

Acerca de GUINNESS WORLD RECORDS

GUINNESS WORLD RECORDS (GWR) es la autoridad mundial universalmente reconocida en los logros sin precedentes. Publicados por primera vez en 1955, se han vendido más de 132 millones de copias y 3 millones de libros electrónicos en 20 idiomas, en más de 100 países. Desde entonces, la marca de renombre internacional también está disponible en diferentes plataformas; 750 millones de televidentes ven los programas mundiales GUINNESS WORLD RECORDS todos los años, más de medio millón están suscritos al canal de YouTube GWR, el sitio web internacional que recibe 14 millones de visitas por año y cuenta con más de 8 millones de seguidores en Facebook.

para Jack in the Box Inc.
Marcus Dockter
213-234-1746
mdockter@mww.com

para Jack in the Box Inc.
Marcus Dockter
213-234-1746