Sizzler presenta la receta para ahorrar en esta primavera con la promoción BBQ

Blue Ribbon Barbeque desde $10,99 por tiempo limitado

MISSION VIEJO, California--()--Sizzler vuelve con el clásico asado a la parrilla para deleitarnos a todos. Arranca la temporada primaveral con Blue Ribbon Barbeque para saciar a los antojos más exigentes con las costillitas que estaban esperando: las All-You-Can-Eat Riblets…para comer sin parar, con una variedad de sabrosas salsas caseras. Las promociones de Riblets y Baby Back Ribs comenzando por solo $10.99

Las costillitas All-You-Can-Eat Riblets, las más elegidas, llegan cubiertas con una salsa a la miel, la deliciosa Honey Barbeque. Se sirven con una guarnición de las famosas papas fritas sazonadas de Sizzler por solo $10.99.

Las promociones de Baby Back Ribs empiezan con 340 gramos de tiernísimas costillas de cerdo. Se pueden acompañar con tres tiernitos de pollo empanizados o con una pechuga de pollo por solo $12.99. Los amantes del bistec de Sizzler pueden elegir Baby Back Ribs and Steak por solo $14.99. El bistec es un trozo de punta de solomillo fresco de 170 gramos, cortado a mano en el restaurante.

Los platos a la parrilla se sirven a la mesa con tres salsas, dulces o picantes, para elegir: la nueva Chipotle Honey, la tradicional Classic Barbeque, y la Honey Barbeque, con un toque de miel.

"En Sizzler seguimos renovando nuestras recetas más elegidas", comentó Kristina Van Bruggen, vicepresidente de marketing. "Estamos actualizando los sabores al paladar de hoy, sin perder nuestra tradición de servir una excelente comida familiar a un precio inigualable".

Blue Ribbon Barbeque ya esta disponible en todas las localidades de Sizzler participantes hasta el día 17 de mayo, 2015. Precios pueden variar.

Comuníquese con Sizzler en Internet en: www.sizzler.comwww.facebook.com/sizzler@Sizzler_USA#sizzler y www.youtube.com/user/SizzlerRestaurants.

Visite http://pressroom.sizzler.com para ver material multimedia y consultar más información.

Contacto:
Ritter Communications, LLC
Brad Ritter, 866-284-2170
BRitter@bradritter.com

Acerca de Sizzler

Sizzler ofrece una enorme variedad de platos frescos, desde bistecs USDA Choice cortados en la casa todos los días, ensaladas y sopas hasta productos horneados, todos elaborados con las mejores materias primas en cocinas reales; por eso, Sizzler es la opción ideal para los que buscan las comidas más sabrosas al mejor precio. Famosa por sus aperitivos, con más de 50 ingredientes para elegir, sus sopas, ensaladas y bar de postres, los huéspedes disfrutan de la flexibilidad de pagar en la caja y comer a su propio ritmo, con la atención de los mozos y mozas que se encargan de servir los platos y limpiar las mesas. Hay más de 120 Sizzlers en los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa:
Brad Ritter Communications
Brad Ritter, 866-284-2170
Britter@bradritter.com

Contacts

Prensa:
Brad Ritter Communications
Brad Ritter, 866-284-2170
Britter@bradritter.com