Young Hollywood Debuta Exclusivamente en Apple TV

Young Hollywood lanzará varios nuevos segmentos de programación premium de formato largo disponibles solo en Apple TV

LOS ÁNGELES--()--Young Hollywood anunció hoy el lanzamiento de su programación premium centrada en las celebridades en Apple TV. La red construida para la generación del milenio está disponible exclusivamente en Apple TV, proporcionando a los usuarios de Apple TV en todo el mundo una nueva forma de experimentar el contenido único centrado en las celebridades y en los estilos de vida.

Young Hollywood en Apple TV estrenará siete nuevas series originales de media hora este mes, con un total de más de 100 episodios. Tras el lanzamiento inicial, Young Hollywood seguirá estrenando con regularidad nuevas series en Apple TV, incluido el lanzamiento de un nuevo programa semanal estrella de noticias del entretenimiento “Young Hollywood Now”.

Young Hollywood planea expandir su marca más allá del formato de entrevista de celebridades y desarrollará programación original a través de múltiples géneros – incluidos reality, series con guión, animación, especiales y documentales dirigidos al público de la generación del milenio. Desde noticias, entretenimiento y música hasta deportes, belleza/moda, comida y estilos de vida, la oferta de programación dará un acceso inmediato a los contenidos a la carta que abarca una amplia gama de pasiones e intereses.

“Estamos encantados de llevar nuestra programación única a Apple TV”, afirmó RJ Williams, Fundador y Director Ejecutivo de Young Hollywood. “Nuestro debut exclusivo en Apple TV marca nuestra próxima fase de crecimiento y pretendemos maximizar el valor de nuestro contenido a través de esta plataforma de distribución que es la mejor en su clase”.

Además del estreno de su primer segmento de programación de formato largo, Young Hollywood ofrecerá contenidos a la carta de su amplia biblioteca de más de 2500 horas de entrevistas con celebridades que siguen realizándose regularmente en el Young Hollywood Studio en el Four Seasons Hotel en Los Ángeles y en numerosos eventos con montaje provisional y acontecimientos de famosos en todo el mundo.

“Young Hollywood ofrecerá una nueva experiencia de visualización de video premium para millones de usuarios en Apple TV”, manifestó Tracy Behr, Vicepresidenta Sénior de Comercialización y Estrategia de Marca. “Los espectadores están ansiosos por encontrar contenido digital de primera calidad, con un punto de vista claro sobre temas con los que puedan identificarse personalmente, y vemos la experiencia de Young Hollywood en Apple TV como el destino imprescindible para la generación del milenio”.

Young Hollywood continúa ofreciendo programación original de celebridades y estilos de vida a millones de usuarios a través de todos los dispositivos, incluidos móviles, de escritorio, tabletas, televisión y televisores conectados.

Acerca de Young Hollywood

Fundada por R.J. Williams en 2007, Young Hollywood es un estudio de entretenimiento para las nuevas generaciones líder en todo el mundo, que atiende a la generación del milenio. Además de financiar, producir y distribuir más de 500 horas anuales de programación de celebridades y estilos de vida, las actividades de la compañía incluyen la propiedad y explotación de varias de las principales plataformas digitales de entretenimiento y licencia de la marca Young Hollywood en todo el mundo con una gama de productos y servicios de consumo.

Young Hollywood en Apple TV sigue a un período de crecimiento digital extensivo para la red.

Para obtener más información, visite www.yhworldwide.com y siga a YH en Twitter @Younghollywood.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

PMK*BNC
Chris DiIorio, 310-854-4866
chris.diiorio@pmkbnc.com

Contacts

PMK*BNC
Chris DiIorio, 310-854-4866
chris.diiorio@pmkbnc.com