Palmira Industrial Management GmbH prepara su crecimiento con la plataforma de gestión de activos e inversiones Yardi Voyager

La compañía alemana de gestión de propiedades y bienes inmuebles también elige las soluciones para una gestión automática de las inversiones e inteligencia empresarial

DÜSSELDORF, Alemania--()--La compañía de gestión de propiedades y bienes inmuebles industriales Palmira Industrial Management GmbH, que busca nuevas eficiencias en operaciones clave empresariales a medida que su cartera se expande por toda Europa, implantará Yardi Voyager® 7S, una plataforma de software como servicio compatible con todos los dispositivos móviles y navegadores, como su nueva plataforma principal de contabilidad y gestión de propiedades.

Yardi
Martin Gedny – Marketing Manager (Europe & Middle East)
+44 (0) 1908 308400
martin.gedny@yardi.com