OpenGate Capital cierra la venta de Kotkamills

La séptima realización de OpenGate genera un importante retorno sobre la inversión tras cuatro años y medio de propiedad

LOS ÁNGELES--()--OpenGate Capital, empresa mundial de capital privado, ha anunciado hoy que ha cerrado la venta de Kotkamills Oy, a MB Funds, una empresa independiente de capital privado finlandesa que se centra en adquisiciones en el mercado nórdico. Kotkamills, situada en Kotka (Finlandia), es un fabricante de productos basados en madera y papel especializado. Los términos financieros no han sido revelados.

Adquirida de Stora Enso en julio de 2010, Kotkamills representa una de las transacciones más complejas para OpenGate Capital hasta la fecha.

OpenGate Capital Business Development Contact
Joshua Adams