Ghostery: Sainsbury’s ocupa el primer puesto en la clasificación del rendimiento de los sitios web

La clasificación británica Ghostscore™ ilustra los sitios de Reino Unido con mejor rendimiento según cinco indicadores de rendimiento de los sitios web

LONDRES--()--Hoy se ha anunciado que el minorista líder, Sainsbury’s, ha conseguido el primer puesto por el rendimiento de su sitio británico en el Índice Ghostscore.

El Índice Ghostscore™ es una herramienta de inteligencia de mercado basado en datos que clasifica a las empresas según cómo se gestione su "nube de marketing", el complejo ecosistema de los vendedores de tecnología de marketing que impulsan el compromiso online. Los dominios de las empresas revisadas incluyeron 30 de los sitios más visitados de los usuarios de Ghostery en Reino Unido en los sectores verticales de las finanzas, seguros, edición, minoristas, búsqueda e Internet y viajes.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Press
GingerMay PR
UK/EU
Victoria Usher
+44 (0)7971 129104
victoria@gingermaypr.com

Contacts

Press
GingerMay PR
UK/EU
Victoria Usher
+44 (0)7971 129104
victoria@gingermaypr.com