Pershing Square Holdings, Ltd. publica el Valor Liquidativo Semanal al 3 de marzo de 2015

AMSTERDAM--()--Pershing Square Holdings, Ltd. (símbolo: PSH:NA) publicó hoy su Valor Liquidativo semanal (por sus siglas en inglés, NAV) en su sitio web www.pershingsquareholdings.com. The NAV was computed as of the close of business on Tuesday, 3 March 2015.

El NAV de PSH por acción al cierre de las operaciones el 3 de marzo de 2015 fue de USD 28,33.

El valor liquidativo semanal se calcula al cierre de operaciones de cada martes y se publica el jueves siguiente. En el caso de que el martes no sea un día hábil, PSH calculará el NAV al cierre de operaciones del día hábil inmediatamente anterior a ese martes. En el caso de que el jueves no sea un día hábil, dicho NAV se publicará al siguiente día hábil posterior a ese jueves.

Acerca de Pershing Square Holdings, Ltd.

Pershing Square Holdings, Ltd. es una empresa concentrada con una sólida base de investigación, que se especializa en inversiones según el valor intrínseco de las acciones en los mercados públicos.

CONTACTO CON LOS MEDIOS
StockWell Communications