Wallmob se asocia con Powa Technologies, ofreciendo puntos de venta (POS) avanzados basados en tablet a los minoristas europeos

El líder en software de punto de venta ubicado en Escandinavia integra la exclusiva plataforma PowaPOS para ofrecer la próxima generación de POS

EuroCIS 2015

LONDRES--()--Powa Technologies ha anunciado la integración de Wallmob, un software POS para minoristas líder con sede en Escandinavia, con su plataforma de pagos minoristas PowaPOS. La alianza entre estas dos empresas acelerará la disponibilidad de soluciones POS avanzadas basadas en tablet para las empresas minoristas en su mercado nacional, Escandinavia, así como a escala internacional.

“Los escandinavos han valorado tradicionalmente el diseño limpio, sofisticado y funcional. Con este diseño compacto totalmente integrado, PowaPOS ha creado una plataforma que se preocupa por estas sensibilidades y refleja la elegancia inherente y la facilidad de uso del software POS de Wallmob”, afirma Ken Villum Klausen, CEO y confundador de Wallmob. “Nuestra alianza con PowaPOS nos posiciona perfectamente para hacer frente a la creciente demanda que está teniendo Wallmob de sus soluciones POS en tablet todo en uno en el mercado minorista”.

PowaPOS es la primera plataforma de punto de venta para pagos basados en tablet. Su diseño completamente integrado libera a los comerciantes de la necesidad de periféricos inadecuados y ofrece una sencilla configuración líder del sector. La plataforma cuenta con una impresora térmica integrada, un escáner de códigos de barras/QR 2D, un sensor de orientación, así como la caja de efectivo PowaPOS opcional, todo con un único cable y con un diseño compacto. Con su SDK avanzado, PowaPOS es la única plataforma basada en tablet que se integra sencillamente en todas las aplicaciones de software POS de todos los sistemas operativos. El PowaPOS Developer Program también es compatible con dispositivos de pagos de terceras partes, incluidos los dispositivos NFC/Apple Pay, y PowaTag, la innovadora aplicación de activación de comercio móvil de Powa.

“Con esta integración, PowaPOS sigue ampliando su presencia mundial, con uno de los proveedores de software líderes de POS minoristas", afirma Frank Landen, Vicepresidente senior y Director general para EMEA de PowaPOS. “Con la solución de marca blanca totalmente personalizable de Wallmob, los minoristas pueden tener una potente solución para sus negocios, con una increíble experiencia lista para usar”.

El software POS de Wallmob unifica los sistemas TI existente de la empresa minorista, como ERP y comercio electrónico, con una moderna solución POS basada en la nube para hacer frente a la naturaleza independiente del canal del consumidor de hoy en día. Su solución iPad POS cuenta con una IU intuitiva para ofrecer gestión de inventario, CRM y muchas más funciones. La solución Wallmob ha sido diseñada para hacer frente a las necesidades específicas del sector minorista, junto con el amplio control y análisis del Wallmob Web Backoffice.

Para ver la solución de PowaPOS y Wallmob en acción en EuroCIS 2015, visite el Pabellón 9, caseta F57-2.

Acerca de Powa Technologies(www.powa.com)

Powa Technologies es un especialista en comercio internacional que crea tecnologías que permiten una experiencia de consumo integral en todos los canales de compras: online, offline y en cualquier lugar. Con sus soluciones de próxima generación PowaTag, PowaPOS y PowaWeb, Powa elimina las barreras finales en las transacciones mundiales instantáneas mediante una revolucionaria tecnología de pagos móviles instantáneos y sus soluciones avanzadas de comercio electrónico basadas en la nube. Las importantes inversiones de capital han acelerado el crecimiento de la empresa, atrayendo a los mejores expertos en la materia del sector para idear, crear y desplegar una innovadora tecnología de comercio en el corazón estrategias de ventas omninacanal futuras tanto de comerciantes como de marcas. Powa Technologies tiene su sede en Londres (Reino Unido) con oficinas en Nueva York, Atlanta, San Diego, Miami, Toronto, París, Madrid, Estocolmo, Berlín, Ámsterdam, Milán, Hong Kong, Singapur, Taiwán y Shangái.

Acerca de Wallmob (www.wallmob.com)

Wallmob es una empresa de software escandinava que desarrolla y ofrece consultoría e implementación de soluciones de punto de venta (POS) inalámbricas basadas en la nube para las tiendas minoristas y las empresas de todo el mundo, con el objetivo de mejorar la experiencia del consumidor y los resultados de los minoristas. Nuestra gama de productos incluye una variedad de plataformas - desde iPad al dispositivo B2B POS, POS autoservicio y mPOS (punto de venta móvil) – Wallmob ofrece una solución POS versátil para cualquier tipo de tienda o empresa de comercio minorista. Además, nuestra aplicación centrada en el cliente permite a los comerciantes influir en la opción del consumidor de forma óptima mediante la colocación del POS en la palma de la mano del cliente. Nuestras soluciones se integran perfectamente con los sistemas TI del cliente, como SAP, Navision, Demandware, Microsoft, hybris, Magento y e-conomic. Toda nuestra línea POS se puede implantar como una solución de marca blanca. De esta forma personalizamos la apariencia global para que se ajuste al reconocimiento visual único de la marca de la tienda. Estamos orgullosos de impulsar el comercio minorista de marcas como Douglas, L´Oréal, Sportmaster, Jack & Jones y Miinto. Fundada en 2012, Wallmob tiene su sede en Dinamarca y cuenta con 45 empleados. En 2014, el grupo TI noruego Visma, se incorporó al grupo de propietarios como accionista mayoritario.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Powa Technologies
Candace McCaffery, 678-640-7822
Vicepresidente senior de Marketing
candacemccaffery@powa.com
o
Wallmob
Kenneth Nygaard Knudsen, +45 3033 6496
Director de Prensa y Comunicaciones
kek@wallmob.com

Contacts

Powa Technologies
Candace McCaffery, 678-640-7822
Vicepresidente senior de Marketing
candacemccaffery@powa.com
o
Wallmob
Kenneth Nygaard Knudsen, +45 3033 6496
Director de Prensa y Comunicaciones
kek@wallmob.com