Globo mejora la plataforma de movilidad empresarial para la expansión de la industria

Añade funcionalidad para cumplir los requisitos en las industrias reguladas; ofrece una mayor seguridad y control para la integración empresarial

Mobile World Congress 2015

PALO ALTO, California--()--Globo Plc (LSE-AIM: GBO), el proveedor mundial de servicios y plataformas de desarrollo de aplicaciones y gestión de movilidad empresarial, ha anunciado una amplia gama de mejoras a su gama de productos EMM (gestión de movilidad empresarial), GO!Enterprise. Este amplio conjunto de mejoras permite a la empresa dirigirse de forma estratégica a nuevos sectores de mercado.

Tras este anuncio, Globo demostrará estas nuevas funcionalidades en el Mobile World Congress que se celebrará del 2 al 5 de marzo en Barcelona. Con respecto a EMM, el nuevo conjunto de funcionalidades está concebido para satisfacer las necesidades de seguridad y cumplimiento de usuarios como personal de centros de llamadas o trabajadores de hospitales, y en sectores de la industria como transporte y transporte marítimo donde los empleados con turnos a menudo comparten dispositivos. Los clientes pueden garantizar y gestionar sus entornos de trabajo tanto para un dispositivo para un solo usuario como para dispositivos para muchos usuarios. La empresa también destacará las nuevas funcionalidades que permiten una mayor integración en la red empresarial como la gestión de certificaciones y el control de acceso a la red Cisco ISE.

En cuanto a su oferta de desarrollo de aplicaciones móviles, GO!AppZone Studio, Globo presentará una nueva funcionalidad que amplía y escala la plataforma tanto para desarrolladores de aplicaciones como para equipos TI empresariales.

Paul DePond, vicepresidente de tecnología e innovación, ha explicado: “Las mejoras que estamos realizando abordan los mayores retos tanto de clientes empresariales como de desarrolladores de aplicaciones móviles: la necesidad de aumentar la seguridad, mantener el cumplimiento, integrarse en redes corporativas y garantizar las aplicaciones móviles. Estamos seguros de que las nuevas características ayudarán a nuestras empresas a expandirse para satisfacer las exigentes demandas en evolución de las industrias estrictamente reguladas, como el sector de la salud, los servicios financieros, sector jurídico y gobierno”.

La gama de productos GO!Enterprise ofrece una gestión segura de aplicaciones y datos junto con una amplia gestión de dispositivos con una supervisión granular por parte del departamento TI. El espacio de trabajo de GO!Enterprise es un contenedor seguro para garantizar las aplicaciones y datos móviles específicos de la empresa en smartphones y tablets, independientemente de si estos dispositivos son personales o emitidos por la empresa. El contenedor gestiona el uso de las aplicaciones personalizadas o listas para usar de la compañía y las conexiones a la red, a la vez que ofrece codificación, control y acceso de datos para cumplir las normas más rigurosas de la industria.

Todas las nuevas funcionalidades de GO!Enterprise estarán disponibles para los clientes de Globo en marzo.

Globo expondrá en el Mobile World Congress en el Hall 8.1 – Stand App Planet 8.1 D49.

Acerca de Globo

Globo Plc es un proveedor mundial de completas soluciones de movilidad y SaaS. Nuestras ofertas GO!Enterprise (EMM) y GO!AppZone (MADP) ayudan a las empresas a ampliar su interacción con los empleados y clientes a través del canal móvil y mediante un entorno extensible y seguro que funciona en todos los dispositivos inteligentes. El Grupo opera a escala internacional mediante filiales y oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Europa, Oriente Medio y Sudeste de Asia. Globo fue reconocido en el informe del cuadrante mágico 2014 de Gartner en la categoría de gestión de movilidad empresarial y en el Decision Matrix 2014-15 de Ovum para soluciones EMM. Para más información, visite www.globoplc.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Global Results Communications
Lora Friedrichsen/Valerie Christopherson
+1 949 608 0276
connect@globoplc.com
o
Asset Ogilvy Public Relations
Alcibiades Siaravas
+30 2106660406
alcibiades.siaravas@asetogilvy.gr

Contacts

Global Results Communications
Lora Friedrichsen/Valerie Christopherson
+1 949 608 0276
connect@globoplc.com
o
Asset Ogilvy Public Relations
Alcibiades Siaravas
+30 2106660406
alcibiades.siaravas@asetogilvy.gr