Duff & Phelps concluye la adquisición de American Appraisal

NUEVA YORK--()--Duff & Phelps Corporation, el principal asesor mundial de tasaciones y finanzas corporativas, anuncia que acaba de finalizar la adquisición anunciada de American Appraisal Associates, Inc., un asesor mundial de tasaciones de servicio completo y gestión de activos fijos.

Noah Gottdiener, Director Ejecutivo de Duff & Phelps, señaló: «Estamos encantados de concluir esta transacción y de comenzar a hacer realidad la promesa de esta adquisición. A través de esta combinación, ahora contamos con una experiencia en tasaciones que abarca toda clase de activos, ofrecidos en decenas de mercados alrededor del mundo. Estamos deseando asegurar que nuestros clientes se benefician de nuestro exclusivo posicionamiento en el mercado mundial de las tasaciones».

La marca American Appraisal hará la transición a Duff & Phelps durante el próximo año. Real Estate Advisory Group («REAG») de American Appraisal, que con esta transacción se convierte en una división de Duff & Phelps, continuará operando bajo la marca REAG.

Acerca de Duff & Phelps

Duff & Phelps es el principal asesor mundial de tasaciones y finanzas corporativas con experiencia en tasaciones complejas, consultoría por disputas, gestiones legales, fusiones y adquisiciones, reestructuración y consultoría en gobernanza y regulación. Los más de 2000 empleados de la empresa atienden a una amplia gama de clientes desde oficinas de todo el mundo. Para más información, visite www.duffandphelps.com.

Los servicios de asesoramiento en fusiones y adquisiciones y aumento de capital en Estados Unidos son proporcionados por Duff & Phelps Securities, LLC, miembro de FINRA/SIPC. Pagemill Partners es una división de Duff & Phelps Securities, LLC. Los servicios de asesoramiento en fusiones y adquisiciones y aumento de capital en Reino Unido y Alemania son proporcionados por Duff & Phelps Securities Ltd., que está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (Financial Conduct Authority).

Acerca de American Appraisal

American Appraisal es una empresa líder en tasación y servicios de consultoría relacionados que brinda experiencia en todas las clasificaciones de activos tangibles e intangibles. Está compuesta por 900 empleados, que trabajan en ciudades de Asia Pacífico, Europa, Norteamérica y Sudamérica. Su cartera de servicios se centra en cuatro competencias clave: Tasación, Consultoría en transacciones, Asesoramiento en bienes raíces y Gestión de activos fijos. Para más información, visite www.american-appraisal.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Duff & Phelps/American Appraisal
Marty Dauer, +1 212-871-2116
marty.dauer@duffandphelps.com
o
REAG
Paola Ricciardi, +39 348 320 9023
pricciardi@reag-aa.com

Contacts

Duff & Phelps/American Appraisal
Marty Dauer, +1 212-871-2116
marty.dauer@duffandphelps.com
o
REAG
Paola Ricciardi, +39 348 320 9023
pricciardi@reag-aa.com