Dompé: Lo que es esencial se hace visible a los ojos: “Las enfermedades más raras” en la campaña #ICareAboutRare

Atención en las enfermedades raras.

• Un video de un poder cinematográfico extraordinario que reúne la cima de L’Aquila con las playas de Lanzarote, los bosques de los Apeninos con las grutas de las Islas Canarias, todo ello con el fin de describir un paralelismo sorprendente: la historia de personas y animales que no tienen otra opción más que la de vivir como “rarezas”.
  • Se trata de un proyecto desarrollado por Dompé, la compañía biofarmacéutica comprometida en encontrar soluciones terapéuticas para enfermedades huérfanas y raras actualmente sin tratamiento, como ocasión del Día Mundial de las Enfermedades Raras bajo el patrocinio de UNIAMO F.I.M.R. Onlus.
  • El rostro de la campaña #ICareAboutRare es Tommaso, un chico veneciano de 22 años: un ejemplo extraordinario de la fuerza y determinación de personas que, como él, se encuentran teniendo que vivir con una enfermedad rara.
  • El video está disponible para su visualización y para compartir en las redes sociales en el canal de YouTube de Dompé, en el siguiente enlace: http://youtu.be/Tmv2LKNeEoI

MILÁN--()--Imagina un lobo, una foca, un halcón, un águila, un pingüino, un panda o un oso polar: todas ellas especies en riesgo de extinción. Es algo que atrae nuestra atención y genera muy a menudo sentimientos contradictorios, que van desde la ternura hasta la indignación.

Dompé
Alessandro Aquilio, +39 02 58383556 | +39 3346550628