La gama Patient Connect™ de PHT Corporation proporciona aplicaciones móviles de interacción para aumentar la retención de los pacientes y el cumplimiento de los ensayos clínicos

Las aplicaciones móviles centradas en los pacientes están concebidas para aumentar la interacción con éstos y el cumplimiento de los protocolos, y ayudan a reducir la tasa media de la industria de abandono de participantes en los ensayos (que es del 18%)

BOSTON & GINEBRA--()--PHT Corporation ha ampliado su gama de aplicaciones para el paciente con el fin de mejorar la investigación clínica. PHT ha anunciado la disponibilidad de la gama de aplicaciones de interacción con los pacientes Patient Connect™, un conjunto integrado de herramientas para pacientes que ya están disponibles como parte del sistema de evaluación de resultados clínicos electrónicos (electronic clinical outcome assessment, eCOA) de PHT.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For PHT Corporation
Brenda Nashawaty, 617-688-3253
brenda@nashawaty.com

Contacts

For PHT Corporation
Brenda Nashawaty, 617-688-3253
brenda@nashawaty.com