Second Sight realizará una presentación en la 27.a edición de la conferencia anual de ROTH el 9 de marzo de 2015

SYLMAR, California--()--Second Sight Medical Products, Inc. (NASDAQ:EYES) («Second Sight» o «la Empresa»), desarrolladora, fabricante y comerciante de prótesis visuales para implantes para devolverle parte de la visión funcional a los pacientes ciegos, anunció hoy que el Dr. Robert Greenberg, presidente y director ejecutivo, hará una presentación durante la 27.a conferencia anual de ROTH Capital Partners. Los datos relevantes son los siguientes:

Fecha:       lunes 9 de marzo de 2015
Hora: 8:30 a. m., hora del Pacífico (11:30 a. m., hora del Este)
Lugar: The Ritz-Carlton, Laguna Niguel, Pista 2, Salón 2

La Empresa también realizará reuniones personales durante el día.

La presentación será transmitida en vivo por internet a la hora antes mencionada y permanecerá archivada durante 90 días en el sitio web de la Empresa, www.secondsight.com, en la sección para inversores.

Acerca de Second Sight

Second Sight Medical Products, Inc. fue fundada en 1998 con el fin de crear una prótesis de retina para devolverle la vista a los pacientes que padecen ceguera por degeneraciones de la retina externa como la retinosis pigmentaria (RP). La misión de Second Sight es desarrollar, fabricar y comercializar prótesis visuales innovadoras para implantes, y así permitir que las personas ciegas logren mayor independencia. La prótesis de retina Argus II de la Empresa está aprobada en los Estados Unidos y en Europa. Second Sight está desarrollando la prótesis cortical OrionTM para restaurarles parte de la visión a las personas que sufren ceguera por causas diferentes de enfermedades prevenibles o tratables. La población potencialmente elegible para la futura prótesis cortical Orion en Alemania es de aproximadamente 71 000 personas. La Empresa tiene su sede central en Sylmar, California, y su sede europea en Lausanne, Suiza. Para más información, visite www.secondsight.com.

Disposiciones «Safe Harbor»

Este comunicado de prensa incluye declaraciones prospectivas de acuerdo con el significado de la sección 27A de la Ley de Títulos Valores de 1933, enmendada, y la sección 21E de la Ley de Intercambio de Títulos Valores de 1934, enmendada; cubiertas por las disposiciones «safe harbor» creadas por esas secciones. Todas las declaraciones de este comunicado de prensa que no se basan en hechos del pasado son declaraciones prospectivas. Si bien la gerencia ha basado ciertas declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado de prensa en sus expectativas actuales, la información que dio fundamento a esas expectativas puede cambiar. Las declaraciones prospectivas incluyen riesgos e incertidumbres naturales que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los indicados en las declaraciones prospectivas, como resultado de diferentes factores, incluidos los riesgos y las incertidumbres descriptos en las secciones sobre factores de riesgo y sobre discusión y análisis del estado financiero y los resultados de las operaciones que figuran en el informe final presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos el 20 de noviembre de 2014. Se aconseja a los lectores que tengan en cuenta esos riesgos e incertidumbres a la hora de evaluar las declaraciones prospectivas. También se advierte a los lectores que no asignen ninguna validez indebida a las declaraciones prospectivas, que solo son válidas para el momento en que fueron expresadas. Excepto cuando las leyes federales de títulos valores así lo exijan, la Empresa no asume obligación ni compromiso alguno de publicar actualizaciones ni revisiones de ninguna de las declaraciones prospectivas de este comunicado de prensa —u otras— para reflejar los cambios en nuestras expectativas con respecto a las declaraciones, o cualquier otro cambio en los hechos, las condiciones o las circunstancias en los que se basen esas declaraciones.

Para preguntas de pacientes:
Línea directa sobre Argus II:
Alemania: 0800-184-4321
Internacional: 1 (818) 833-5027
EE. UU. (sin cargo): 1 (855) 756-3703
patients@secondsight.com
Relaciones con medios de comunicación:
Pascale Communications, LLC
Audra Friis
917-519-9577
audra@pascalecommunications.com
Relaciones con inversores: