El producto gCOAS de PSE supone un paso adelante en el terreno de los análisis informáticos de absorción por vía oral

El software ofrece mejores fórmulas a la vez que reduce el ciclo de los ensayos de campo

LONDRES--()--Process Systems Enterprise (PSE), la empresa de modelación avanzada de procesos, ha presentado hoy su nuevo producto gCOAS® para el análisis informático de la absorción por vía oral durante la cumbre sobre el desarrollo y formulación de fármacos en Düsseldorf.

gCOAS, desarrollado junto con Pfizer Inc. en el marco de la alianza Systems-based Pharmaceutics (SbP), es una herramienta de análisis para una predicción a priori de la absorción de fármacos en el intestino humano, en función de una gran variedad de sustancias farmacológicas y formulaciones de productos o condiciones de ingestión.

Contacto:
Process Systems Enterprise