CERENIS THERAPEUTICS anuncia el nombramiento de nuevo Director Médico y nuevas incorporaciones al Consejo de Administración

• El Dr. Renee Benghozi será nuevo Director Médico
  • Christian Chavy, el Dr. Michael Davidson y el Dr. Marc Riviere se incorporarán al Consejo de Administración
  • El Dr. Stephen Nicholls nombrado investigador principal y Presidente del Comité de Dirección del futuro estudio clínico de Fase II CARAT de CER-001 en pacientes con post-síndrome coronario agudo (SCA)

TOULOUSE, Francia & ANN ARBOR, Michigan--()--Cerenis Therapeutics, la empresa biofarmacéutica especializada en HDL que desarrolla CER-001, un mimético de HDL pre-beta que incluye la apolipoproteína A-I humana natural (apoA-I), para el tratamiento de la enfermedad cardiovascular, ha anunciado el nombramiento de un nuevo Director Médico y nuevos miembros del Consejo de Administración y una nueva incorporación en la dirección de un estudio clínico de Fase II CARAT de CER-001 en pacientes con post-síndrome coronario agudo (SCA).

Cerenis Therapeutics
Jean-Louis Dasseux, Tel: +33 (0)5 62 24 09 49