Citi ha sido nombrado nuevo banco depositario para el programa ADR de AstraZeneca

LONDRES--()--El negocio de servicios de emisor de Citi, que actúa a través de Citibank N.A., ha sido nombrado por AstraZeneca PLC (“AstraZeneca”), compañía líder mundial biofarmacéutica, banco depositario para su programa de recibos de depósito norteamericanos (ADR en sus siglas en inglés) que cotizan en la bolsa de valores de Nueva York (NYSE). Las acciones depositarias norteamericanas de AstraZeneca cotizan en NYSE bajo el símbolo “AZN”. Las acciones ordinarias de AstraZeneca también cotizan en las bolsas de valores de Londres y Estocolmo bajo el símbolo “AZN”.

“Es un privilegio haber sido nombrado por AstraZeneca como banco depositario para su programa de ADR”, comenta Dirk Jones, director mundial de servicios de emisor.

Para más información acerca de los servicios de recibos de depósito de Citi, visite www.citi.com/dr.

Citi
Capucine Boncenne