Colt reconocido por Gartner en la categoría de capacidades críticas para servicios de redes paneuropeas

LONDRES--()--Colt ha anunciado hoy que Gartner, la empresa líder mundial de asesoría e investigación de tecnologías de la información, ha incluido a Colt entre los vendedores líderes de la industria en los cuatro casos evaluados en el tercer informe "Critical Capabilities for Pan-European Network Services"1. Las “capacidades críticas” son atributos que diferencian los productos o los servicios, como servicios Ethernet, SIP trunk, o VPN MLPS gestionadas, en términos de calidad y rendimiento. “Gartner recomienda que los usuarios tengan en cuenta este conjunto de capacidades críticas como algunos de los criterios más importantes para la toma de decisiones de adquisición de servicios de redes”.

Colt
Paula Muezerie