Lanzamiento de "DIVE into the HYBRID" (Sumérjase en el HÍBRIDO) - un Video de Toyota Racing que Presenta una Composición Original de Yasutaka Nakata

¡La alta calidad de audio de un auto de carreras híbrido y la nueva música de un compositor y productor de música líder japonés se combinan para proporcionar una experiencia inspiradora!

Scene from "DIVE into the HYBRID" (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--Toyota Motor Sales & Marketing Corporation se enorgullece en anunciar el lanzamiento de “DIVE into the HYBRID,” un video único que pone los sonidos excitantes y sensacionales del auto de carreras TS040 HYBRID de Toyota Racing al ritmo del popular compositor y productor de música japonés Yasutaka Nakata. Este video hace su debut hoy, en la conferencia de prensa de actividades automovilísticas 2015 de Toyota, en Odaiba, Tokio.

El innovador auto TS040 HYBRID ha probado que la tecnología de híbridos de Toyota es más que solo ecológica; también aumenta la relación “Fun to Drive” (diversión-manejo) al proporcionar un desempeño de aceleración superior. Fue simplemente este desempeño lo que ayudó a impulsar a Toyota a convertirse en el primer fabricante japonés en ganar por primera vez el título del campeonato de fabricantes FIA World Endurance Championship (WEC), cuando obtuvo dicho premio en 2014.

Canción y Video Musical Originales

“DIVE into the HYBRID” combina los sonidos súper excitantes de las carreras automovilísticas con la nueva música de Nakata (ver perfil más abajo) para abrir así una nueva dimensión en exaltación. Las muestras de audio de alta calidad del TS040 HYBRID, que ha competido en carreras prestigiosas como la WEC y la Le Mans de 24 horas, se obtuvieron mediante un monitoreo de cerca del auto de carreras, desde el desarrollo en fábrica hasta la conducción en el circuito. Nakata, uno de los músicos líderes japoneses, entrelazó las muestras en una música nueva a fin de crear una experiencia auditiva que inspira a los conductores a sumergirse en los excitantes estímulos de manejo y la experiencia de los autos híbridos.

Se recomienda el uso de auriculares para experimentar de forma completa los sonidos distintivos de alto impacto generados por el motor eléctrico y la máquina del auto de carreras híbrido.

  • Yasutaka Nakata (CAPSULE) Perfil

Desde su debut en CD con su propia CÁPSULA de unidad musical en 2001, Nakata se ha mantenido sumamente activo como productor para los más importantes artistas japoneses, incluidos Perfume y Kyary Pamyu Pamyu. Recientemente, ha adquirido una prominencia internacional. De hecho, se ha convertido en el primer productor japonés en crear un remix oficial para Kylie Minogue. Además, trabajó en la banda de sonido del film “Star Trek Into Darkness”. Participó también en la producción del tema principal para el film Appleseed Alpha. El espíritu libre de Nakata y las composiciones estimulantes despiertan un fuerte apoyo no solo del mundo de la música sino también de géneros que comparten la misma creatividad, como el mundo de la moda, la belleza y las artes visuales. Nakata organiza fiestas habitualmente en las que él mismo es la atracción principal. También hace apariciones en festivales a gran escala y shows de moda a nivel mundial.

Contenido Especial: Sonidos de Carreras Grabados para Lanzarse como Muestras de Alta Resolución

Las muestras de audio se lanzarán en el grado tópico de alta resolución, que ofrece una calidad de sonido más alta que la de los CD. Los aficionados al automovilismo así como los amantes de la música no deben perderse los sonidos de carreras del TS040 HYBRID. Las muestras pueden usarse libremente en composiciones musicales personales.

FIA World Endurance Championship

El FIA World Endurance Championship (WEC) es una serie de carreras de campeonato mundial supervisada por la International Automobile Federation (Federación Automovilística Internacional, FIA).
El WEC es realizado en forma conjunta por ACO (que supervisa también la carrera 24 horas de Le Mans y otros eventos de la serie Le Mans en Europa y Asia) y la FIA, en virtud de un grupo de normas unificadas.
El auto de carreras prototipo TS040 HYBRID de Toyota compite en la categoría de alto desempeño para híbridos Hybrid Car Category LMP1-H.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Consultas
Oficina de RR.PP. de “DIVE into the HYBRID”
INITIAL INC.
Chihiro Nakashima / Chiemi Akiyama, +81-3-5572-6064
pr_toyota_wec@vectorinc.co.jp

Contacts

Consultas
Oficina de RR.PP. de “DIVE into the HYBRID”
INITIAL INC.
Chihiro Nakashima / Chiemi Akiyama, +81-3-5572-6064
pr_toyota_wec@vectorinc.co.jp