NBC UNIVERSO TRANSMITIRÁ EN EXCLUSIVA EL SUPER BOWL XLIX EN ESPAÑOL PARA MILLIONES DE TELEVIDENTES EN MÚLTIPLES PLATAFORMAS

Nueve Horas Consecutivas de Fútbol Americano y Entretenimiento Comienzan el Domingo 1 de Febrero, a las 2:00 p.m. ET, Incluyendo Material “Detrás De Las Cámaras” y una Entrevista Exclusiva con la Súper Estrella Internacional y Artista del Medio Tiempo del Super Bowl XLIX Katy Perry

El Super Bowl También Podrá Ser Visto en Español Visitando nbcuniverso.com

LOS ÁNGELES--()--NBC UNIVERSO, el canal moderno de cable con entretenimiento general para latinos, debuta este domingo 1 de febrero, con la exclusiva transmisión en español del Super Bowl XLIX. La cadena ofrecerá para su audiencia, una extensa cobertura de fútbol americano en televisión, con nueve horas consecutivas de acción y entretenimiento relacionado con este deporte, comenzando a las 2:00 PM ET. NBC Universo es la evolución del canal de cable mun2.

Los televidentes podrán seguir toda la acción en NBC UNIVERSO a través de su proveedor de cable, satélite o telco. AT&T U-verse®, Optimum TV de Cablevision, XFINITY TV de Comcast, Cox Communications, DIRECTV, DISH Network, y Verizon FiOS ofrecerán un día gratis de transmisión para que la audiencia pueda disfrutar de la programación de NBC UNIVERSO – incluyendo la transmisión del Super Bowl XLIX en español. En resumen, más de 74 millones de hogares tendrán acceso al Super Bowl XLIX en español a través de su proveedor de televisión. Adicionalmente a la transmisión del Super Bowl XLIX en español, NBC UNIVERSO presentará el show previo al juego “La NFL en NBC UNIVERSO Super Bowl XLIX Pre-Game Show”. Ambos programas estarán disponibles de forma gratuita a través de www.nbcuniverso.com, como parte de su servicio TV Everywhere.

“Estamos orgullosos de re-lanzar nuestra cadena como NBC UNIVERSO, aprovechando uno de los eventos deportivos más grandes del país, y de poder brindarle a la mayor cantidad posible de nuestra audiencia latina, el Super Bowl en español,” comentó Rubén Mendiola, presidente de NBC UNIVERSO. “Tenemos la misión de llevar a los latinos los mejores deportes y entretenimiento, y estamos emocionados de traer esta vez la experiencia del fútbol americano con la más alta calidad y de manera tan amplia, para que pueda ser disfrutada en los hogares en familias o a traves de una laptop.”

NBC Universo ofrecerá la siguiente programación el domingo del Super Bowl:

“Sabor al Super Bowl” se transmite a las 2:00 p.m. ET:

Un especial de una hora que ofrece a los televidentes una vista “detrás de las cámaras” con toda la acción previo a el Super Bowl, incluyendo una entrevista exclusiva con la súper estrella internacional y artista del medio tiempo del Super Bowl XLIX, Katy Perry.

“Estrellas del Medio Tiempo” se transmite a las 3:00 p.m. ET:

Una exclusiva de NBC UNIVERSO, donde hacemos un recuento de aquéllas súper estrellas que han participado en el espectáculo del medio tiempo, con un recorrido de su mejor música.

“Road to the Super Bowl” se transmite a las 4:00 p.m. ET:

NFL Films hace un vistazo a la temporada 2014 de la NFL en camino hacia Super Bowl XLIX. Revive los momentos de drama que sucedieron semana a semana a través de la NFL, y cómo los Seahawks y los Patriots derrotaron a cada rival en camino al domingo de Super Bowl.

“La NFL en NBC UNIVERSO Super Bowl XLIX Pre-Game Show” se transmite a las 5:00 p.m. ET:

Presentando entrevistas con los jugadores, acciones relevantes y noticias de la semana del Super Bowl, además de un análisis de los equipos con ex y actuales jugadores latinos de la NFL, estadísticas de los equipos y una entrevista exclusiva con la artista del medio tiempo del Super Bowl XLIX Katy Perry y mucho más.

La transmisión exclusiva en español del Super Bowl XLIX se transmite en vivo a las 6:00 p.m. ET:

La transmisión exclusiva en español del Super Bowl XLIX desde Glendale, Arizona, comienza a las 6:00 p.m. ET, cuando los campeones defensores, los Seattle Seahawks, se enfrenten a los New England Patriots. La cobertura en vivo será narrada por el cronista René Giraldo, con los comentarios en cabina de Edgar López y a nivel de cancha con Verónica Contreras. La transmisión en vivo también incluirá el show de medio tiempo que presenta a la súper estrella internacional Katy Perry.

Para saber si NBC UNIVERSO está disponible en tu área por favor visita www.nbcuniverso.com.

Sobre NBC UNIVERSO:

NBC UNIVERSO el canal de cable moderno dedicado al entretenimiento en general y dirigido a los latinos, llevando las franquicias deportivas más importantes del mundo y una programación arriesgada y emotiva a más de 40 millones de hogares en Estados Unidos. Como uno de los canales modernos de cable con mayor distribución dirigidos a los latinos de los Estados Unidos, NBC UNIVERSO combina una electrizante mezcla de acción deportiva exclusiva – incluyendo la Copa Mundial de la FIFA™, la serie NASCAR México, la NFL, la Premier League y los Juegos Olímpicos de Río de 2016 – series distintivas, superproducciones cinematográficas, música, eventos imperdibles en vivo y adquisiciones estratégicas, que están disponibles en TV, online y en dispositivos portátiles. Originalmente lanzado en el 2001 como mun2, NBC UNIVERSO es parte de Hispanic Enterprises and Content, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo en medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation. Para más información, por favor visita www.NBCUNIVERSO.com.

Contacts

mun2
Peter Dobrow
786-337-6030
peter.dobrow@nbcuni.com
or
Debbie Lazo
818-622-4066
debbie.lazo@nbcuni.com

Contacts

mun2
Peter Dobrow
786-337-6030
peter.dobrow@nbcuni.com
or
Debbie Lazo
818-622-4066
debbie.lazo@nbcuni.com