Un artículo del European Journal of Neurology confirma que el tratamiento de estimulación del nervio vago no invasiva no solo es segura, sino que también podría ser efectiva en una amplia variedad de enfermedades.

BASKING RIDGE, Nueva Jersey--()--La estimulación del nervio vago no invasiva (nVNS en sus siglas en inglés) "mejora la seguridad y tolerabilidad de VNS haciéndolo más accesible y facilitando más investigaciones en una amplia variedad de aplicaciones, en comparación con el VNS implantado quirúrgicamente"1, según un artículo del European Journal of Neurology. El artículo analizaba además la eficacia de el VNS implantado quirúrgicamente y el VNS no invasivo, incluido el dispositivo gammaCore de electroCore.

Vane Percy & Roberts
Simon Vane Percy/Leonie Onslow
(T) +44 (0) 1737 821890
(e) simon@vanepercy.com; leonie@vanepercy.com