Texas - Recibe un impulso para ser organizado en 2015

Use Texas.gov para hacerse cargo en línea de sus asuntos relacionados con el gobierno

AUSTIN, Texas--()--Con el año nuevo ya aquí, Texas.gov es una gran manera de cumplir su resolución de ser más organizado. Con sólo unos pocos y simples clics y en su tiempo libre, usted puede hacerse cargo en línea de muchos asuntos del gobierno con la seguridad de que la transacción será rápida, fácil y segura. Texas.gov ofrece más de mil servicios en línea, aquí están algunos de los más populares:

  • Renovación de Licencia de Conducir – Muchos Texanos pueden renovar su licencia en línea en lugar de desplazarse hasta la oficina. Como dijo un usuario reciente del servicio en línea “Me encanta!! Mucho mejor que las filas en la oficina!”
  • Renovación del Registro de Vehículo – Usted debe hacerlo cada año, entonces hágalo fácil y renueve en línea uno de los 22 millones de vehículos de nuestro estado.
  • Registros Vitales – En otras palabras, usted puede solicitar en línea con seguridad certificados de nacimiento o defunción, y verificaciones de matrimonio o divorcio. La tarifa de Texas.gov es $22 y es la misma para una solicitud por correo o en persona, y normalmente es más económica que un servicio de un tercero.
  • Registros de Conductor – Si usted necesita un registro de conductor para su trabajo o para el seguro, Texas.gov es la opción ideal. Simplemente hágalo en línea e imprima uno usted mismo.
  • Reservaciones en Parques – Nunca es demasiado pronto para hacer su reserva en un hermoso parque estatal de Texas.
  • Compras en la Tienda y Depósitos – Los familiares y amigos de reclusos de una instalación correccional del TDCJ pueden comprar artículos en la tienda y hacer depósitos en el fondo fiduciario en línea.
  • Renovaciones de Licencias Profesionales – Nosotros lo hacemos fácil para contadores, agentes de seguros, enfermeras, médicos, profesores, y otros profesionales para renovar en línea. Si su trabajo requiere una licencia o certificación, solicítela en Texas.gov.

Y recuerde que con el fin de hacerse cargo línea de sus asuntos de gobierno en forma segura, debe estar atento a sitios web no oficiales que se parecen mucho a Texas.gov y que son operados por organizaciones privadas que podrían aplicar tarifas innecesarias por servicios o información. En lugar de eso, asegúrese de estar usando el sitio web oficial del Estado, www.texas.gov, o el sitio web oficial de una agencia estatal para completar su transacción en línea. Para acceder a un sitio web oficial, ingrese la URL en la barra de direcciones en la parte superior de su navegador de internet (p. ej. Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, etc.) en lugar de ingresar la dirección en su motor de búsqueda (p. ej. Google, Bing, Yahoo, etc.). También busque la extensión .gov o .state.tx.us, la cual estará presente en la dirección URL de todos los sitios web oficiales de gobierno del estado de Texas.

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del Estado de Texas (www.texas.gov) y es una asociación de colaboración pública/privada manejada por el Departamento de Recursos de Información (DIR). Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios a través de la web, y es operado sin fondos de los impuestos a través de una asociación entre el estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías NIC’s (NASDAQ: EGOV) de la firma del e-Gobierno. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 234 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $32 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

Fundada en 1992, NIC (NASDAQ: EGOV) es el proveedor nacional más importante de sitios web oficiales del gobierno, servicios en línea, y soluciones para el procesamiento seguro de pagos. Los innovadores servicios de e-Gobierno de la compañía ayudan a hacer el gobierno más accesible para todos, por medio de la tecnología. La familia de compañías NIC ofrece soluciones de e-Gobierno a más de 3500 agencias federales, estatales y locales en los Estados Unidos. La revista Forbes ha nombrado a NIC como una de las “100 Mejores Empresas Pequeñas en América” cinco veces, el puesto más reciente es el Nº 11 (2013), y la compañía ha sido incluida cuatro veces en la Lista 400 de Barron. Información adicional está disponible en http://www.egov.com.

Contacts

Texas.gov
Jennifer Buaas, 512-463-3602
jennifer.buaas@dir.texas.gov

Release Summary

With just a few simple clicks, Texans can take care of many government tasks online with the assurance that the transaction will be quick, easy, and secure - on Texas.gov.

Contacts

Texas.gov
Jennifer Buaas, 512-463-3602
jennifer.buaas@dir.texas.gov