Saif bin Zayed Lanza el Premio Internacional para Ideas Policiales

Loading media player...

During The Ministry of Interior's Award for Creative Policing Ideas - Policing Ideas

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos--()--El Teniente General Su Alteza Jeque Saif bin Zayed Al Nahyan, Viceprimer ministro y Ministro del Interior, lanzó el "Premio del Ministerio del Interior para Ideas Policiales Creativas - Ideas Policiales" (The Ministry of Interior’s Award for Creative Policing Ideas – Policing Ideas). El premio honrará las primera tres ideas en campos que sirven al trabajo policial en todo el mundo.

En una declaración, Su Alteza el Jeque Saif declaró: "El liderazgo y gobierno inteligente de los EAU, continuamente, luchan por lograr nuevos hitos en creatividad y liderazgo en una variedad de campos. También creen en la importancia del trabajo en equipo, a escala local y mundial, para contribuir a la creación de un mundo más estable y seguro, y a la provisión de oportunidades prósperas para las personas a través del intercambio de experiencias creativas. Así, honraremos a aquellos que demostraron creatividad y que han sido excelentes en el desarrollo de los servicios policiales para todas las naciones".

"Nuestro gobierno federal cree, firmemente, en la importancia de trabajar hacia la creación del ambiente ideal para el desarrollo y la modernización continuos en función del impulso imparable de ser creativos e innovadores. Dicho ambiente potenciará entonces los enfoques y desarrollos creativos para satisfacer las necesidades de la comunidad, instalar el espíritu de cooperación y construir el trabajo en equipo mediante la transformación de la cultura del trabajo en una cultura creativa que satisface los requisitos de hoy en todos los campos", añadió Su Alteza el Jeque Saif.

Su Alteza el Jeque Saif expresó su esperanza de que el premio logre sus objetivos pretendidos para el beneficio de toda la humanidad y de los vínculos formados entre naciones y pueblos.

El lanzamiento del premio fue anunciado, en la mañana del miércoles, en una conferencia de prensa por el Ministro del Interior (MoI) en el Cuartel Central de la Policía de Abu Dábi (GHQ), por el Mayor General el Dr. Abdul Quddous Abdul Razzaq Al Obaidly, Vicecomandante en jefe de la Policía de Dubái para Asuntos de Calidad y Excelencia y Jefe del Equipo del Programa de Excelencia en Gobierno del Jeque Khalifa en el Ministerio del Interior.

A la conferencia de prensa asistió el Mayor General Dr. Nasser Lakhrebani Al Nuaimi, Secretario General de la Oficina de Su Alteza Viceprimer ministro y Ministro del Interior y Presidente del Comité de Premios a la Excelencia del Ministerio del Interior, que señaló: "El nuevo premio está dirigido a todos los individuos e instituciones en todo el mundo, a fin de beneficiarse, totalmente, de las experiencias creativas y de las ideas que potencian la seguridad y estabilidad, y mejorar el sistema de trabajo policial para alcanzar niveles más altos".

Resaltó también la voluntad del MoI para adoptar las directivas claras de su Alteza, el Ministerio del Interior, para lograr, continuamente, nuevos métodos de desarrollo y modernización, y ver más allá de los métodos tradicionales y de rutina mediante la implementación de enfoques modernos. Para ello, el Ministerio ofrecerá premios sustanciales en dinero a los ganadores en una contienda para alentar la competencia y motivarlos a proporcionar las ideas más creativas y aplicables.

Hasta julio, la Secretaría de Premios con sede en la capital, Abu Dábi, comenzará a recibir nominaciones, de acuerdo con las reglas y procedimientos del premio, a través del sitio Web: (http://uaeinnovation.ae/policing_creative_ideas_award/). Cada dos años, se realizará una conferencia en diciembre bajo el patrocinio de Su Alteza, el Ministro del Interior: Se invitará a los oficiales de policía y a las fuerzas de seguridad de todo el mundo. Se anunciarán los nombres de los ganadores y se los honrará en la conferencia. Tras la conferencia, se divulgarán e implementarán los proyectos ganadores.

El Mayor General Al Obaidly declaró: "Este premio busca compartir las mejores prácticas e ideas creativas que se implementaron en los campos policiales de los departamentos de policía internacional. También se orienta a atraer las mejores prácticas e ideas creativas relacionadas con la policía y la seguridad. Esto no solo desarrollará estos campos local y globalmente, sino que también creará un ambiente más competitivo para las agencias e instituciones de seguridad y construirá asociaciones con las entidades que trabajan en los campos innovadores y creativos".

El premio incluye diez áreas para entradas potenciales: creatividad en asuntos criminales, tráfico, tecnologías modernas, servicio al cliente, seguridad económica, medio ambiente (aplicaciones ecológicas), recursos humanos, iniciativas sociales, apoyo de los derechos humanos, y seguridad y justicia. Para más detalles, visite el sitio web mencionado arriba.

Para obtener más información acerca:

del Ministerio del Interior, haga clic AQUÍ

de la Policía de Abu Dabi, haga clic AQUÍ

Síganos y lea nuestros comunicados en las redes sociales en: YouTube, Facebook y Twitter

Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Secretaría General del Ministro del Interior de los EAU, Departamento de Asuntos Tácticos y Medios de Seguridad
Cuartel General de la Policía de Abu Dabi, Medios de Seguridad
Chris Cron, +971-(0)-50-987-1317
cron.media@hotmail.com

Contacts

Secretaría General del Ministro del Interior de los EAU, Departamento de Asuntos Tácticos y Medios de Seguridad
Cuartel General de la Policía de Abu Dabi, Medios de Seguridad
Chris Cron, +971-(0)-50-987-1317
cron.media@hotmail.com