El sistema de cableado de fibra Flex HD de Panduit: desarrollado para las necesidades de densidad de próxima generación

La plataforma de alta densidad prepara el centro de datos para el futuro mediante el aumento del rendimiento, la gestionabilidad y el mantenimiento

HD Flex Fiber Cabling System provides the density Data Centers need with innovative features that improve serviceability. (Photo: Business Wire)

Cisco Live 2015

TINLEY PARK, Illinois--()--Panduit Corp., proveedor líder mundial de soluciones de centros de datos, ha anunciado su nuevo sistema de cableado de fibra HD Flex™, diseñado para ofrecer los niveles más altos de densidad y mantenimiento para los centros de datos de alto rendimiento. El sistema está diseñado específicamente para permitir a las organizaciones a aumentar de forma sencilla la densidad y ejecutar movimientos, incorporaciones y cambios de forma rápida y segura, sin interrumpir los circuitos adyacentes. El sistema se presentará en Cisco Live 2015, del 26 al 30 de enero en Milán (Italia).

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Panduit
Sandy Beggs
+1 708-532-1800
slb@panduit.com
or
TReW Marketing
Aaron De Lucia
+1 512-653-0911
aaron@trewmarketing.com

Contacts

Panduit
Sandy Beggs
+1 708-532-1800
slb@panduit.com
or
TReW Marketing
Aaron De Lucia
+1 512-653-0911
aaron@trewmarketing.com