El servicio de ambulancia regional de Utrecht, Holanda, desplegará los monitores/desfibriladores LIFEPAK®15 en todo su sistema

La elección destaca su alianza durante décadas

(13 January 2014 - UTRECHT, Netherlands) RAV Utrecht (RAVU), the Utrecht Regional Ambulance Service, has announced that it will equip its entire emergency response fleet with LIFEPAK 15 monitor/defibrillators from Physio-Control. (Photo: Business Wire)

UTRECHT, Holanda--()--RAV Utrecht (RAVU), el servicio de ambulancia regional de Utrecht, ha anunciado que equipará toda su flota de respuesta de emergencia con monitores/desfibriladores LIFEPAK 15 de Physio-Control.

El monitor/desfibrilador LIFEPAK 15 es líder en la industria y ofrece eficacia clínica, eficiencia operacional y una excelente usabilidad. Durante más de 20 años, los servicios médicos de emergencias de RAVU han estado utilizando los dispositivos LIFEPAK. A través de esta colaboración, Physio-Control soportará los pilares centrales del servicio de RAVU: atención centrada en el paciente, formación y búsqueda.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Physio-Control (USA)
Matt Fikse, +1 425-867-4208
matt.fikse@physio-control.com
or
OTTO PR (EU)
Shaun Wootton, +44 (0)7796 338360
shaun@ottopr.co.uk

Release Summary

Utrecht Regional Ambulance Service (RAVU) in the Netherlands announced it will equip its entire emergency response fleet with LIFEPAK 15 monitor/defibrillators from Physio-Control.

Contacts

Physio-Control (USA)
Matt Fikse, +1 425-867-4208
matt.fikse@physio-control.com
or
OTTO PR (EU)
Shaun Wootton, +44 (0)7796 338360
shaun@ottopr.co.uk