London Marine Consultants (LMC), Gana un Contrato de Ingeniería y Fabricación por 110 Millones de USD de Jurong Shipyard para un Proyecto de Aguas Profundas en Brasil

  • El alcance del contrato de Ingeniería, Adquisición y Construcción (IPC) incluye el suministro de un sistema externo de amarre de torreta voladiza, montado en proa con pila giratoria
  • Libra es uno de los yacimientos de petróleo más grandes de Brasil hasta la fecha

LONDRES--()--London Marine Consultants (LMC), una subsidiaria de propiedad absoluta de Ezra Holdings Limited (“Ezra” o “el Grupo”), un contratista y proveedor líder de Diseños de Torreta para Producción Flotante, Almacenamiento y Descarga (Floating Production, Storage and Offloading, FPSO) para la industria del petróleo y el gas, anunció hoy que ha firmado un contrato con Jurong Shipyard de Singapur, la subsidiaria de Sembcorp Marine, para suministrar un sistema externo de amarre de torreta para el navío FPSO de Prueba de Pozo Ampliado (Extended Well Test, EWT) del campo Libra.

El campo petrolero Libra es un prospecto petrolero grande, en aguas ultra profundas (hasta 2500 metros) ubicado en la Cuenca de Santos, a unos 230 kilómetros de la costa de Río de Janeiro, Brasil, al norte del campo Tupi. Se estima que el campo petrolero contiene recursos recuperables que oscilan entre los ocho mil millones a 12 mil millones de barriles de petróleo y es una de las mayores acumulaciones de petróleo en aguas profundas a nivel mundial.

OOGTK Libra GmbH & Co KG, una empresa conjunta entre Odebrecht Oil & Gas de Brasil y Teekay Offshore, adjudicó un contrato a Jurong Shipyard para la conversión de la cisterna de transporte del Navion Norvegia para formar el Libra EWT FPSO. Esta empresa conjunta poseerá y operará el FPSO, ofreciendo fletamento a Petrobras durante doce años, con exclusión de opciones.

El alcance del suministro de LMC incluye la ingeniería, adquisición y construcción (IPC) de toda la torreta externa. LMC también diseñará las líneas de amarre, analizará las bandas y proporcionará el soporte de ingeniería para la integración de la torreta y la pila giratoria en el FPSO en Jurong Shipyard.

"Con veinte años de historia como proveedor comprobado de sistemas de amarre de torreta avanzada, este proyecto es una gran oportunidad para LMC para fortalecer su posición e ingresar en el difícil mercado de aguas profundas de Brasil", comentó Tim Wood, Director Gerente de London Marine Consultants. "Estamos muy entusiasmados por esta oportunidad de trabajar con Jurong Shipyard, One Subsea, OOGTK y Petrobras en este proyecto tan importante".

La gerencia de ingeniería y proyectos está actualmente en curso en la oficina del Grupo de Londres, con la fabricación de la torreta planificada en TRIYARDS en Vietnam, otra subsidiaria de Ezra Holdings. En virtud de un subcontrato de LMC, OneSubsea fabricará una pila giratoria avanzada en Noruega, con seis pilas, incluidas dos pilas de inyección de gas de alta presión (550 bar), a tiempo para la integración de la torreta completa en el FPSO en el T1 de 2016.

ACERCA DE LA COMPAÑÍA
www.londonmarine.co.uk/

London Marine Consultants (LMC) se especializa en el diseño de ingeniería y el suministro de sistemas de amarre para FPSO, FSRU y FSO, incluidos las torretas externas, las torretas internas, las torretas desconectables y los sistemas de amarre de propagación. Otros trabajos incluyen los Estudios de Desarrollo de Campo, la Evaluación de Licitaciones, las Revisiones de Terceros y el suministro de Boyas CALM.

EMAS, un grupo contratista líder en el mundo que proporciona servicios de construcción submarina/en alta mar, marinos, de producción y de intervención de pozos, es la marca operativa de Ezra. Con oficinas en seis continentes, ofrece las soluciones adecuadas para la industria del petróleo y el gas (oil and gas, O&G) al combinar su presencia global y las habilidades de ingeniería probadas con una variada oferta de activos y servicios de primera calidad diseñados para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

LONDON MARINE CONSULTANTS LIMITED
SR TIM WOOD, +44 (0) 20 7621 0050
Fax: +44 (0) 20 7220 7730
lmc@londonmarine.co.uk

Contacts

LONDON MARINE CONSULTANTS LIMITED
SR TIM WOOD, +44 (0) 20 7621 0050
Fax: +44 (0) 20 7220 7730
lmc@londonmarine.co.uk