Innovaciones de Celsis satisfacen las necesidades de empresas manufactureras en crecimiento

El sistema Celsis Advance II™ ayuda a que los fabricantes de productos para el hogar, cuidado personal y farmacéuticos mejoren el control de calidad y reduzcan los ciclos de manufactura y requisitos de inventario.

LONDRES--()--Celsis, el líder mundial de análisis rápido microbiano para usos industriales, introdujo el sistema Celsis Advance II, la nueva generación de sus plataformas líderes en la industria Celsis Advance.

La plataforma Celsis Advance acorta los ciclos de producción al reducir el tiempo necesario para realizar pruebas de control de calidad de contaminación microbiana en los productos. Esto resulta en menos inventario en cuarentena esperando liberación y reduce el capital de trabajo para mantener el inventario. Adicionalmente, los resultados rápidos de control de calidad proporcionan una pronta indicación de contaminación microbiana, permitiendo una investigación y acción correctiva eficiente y expeditiva. La reacción acelerada a una contaminación reduce el impacto financiero del evento.

Usando su modelo de evaluación de impacto financiero, Financial Impact Assessment (FIA), Celsis ha trabajado con cientos de compañías manufactureras globalmente para evaluar el ahorro de costos al implementar el sistema Celsis. Utilizando información específica de cada compañía, incluyendo información sobre el valor de los productos de cada sitio y el tiempo y ahorros asociados con el método de Celsis, el FIA proyecta el Valor Actualizado Neto (VAN) en 5 años de inversión de la compañía en el sistema Celsis. El VAN en 5 años para una instalación de manufactura es en exceso de $500,000.

Las actualizaciones al sistema Advance II facilitan su uso y resultan en un sistema más confiable que nunca. La plataforma popular interna se ha mantenido para permitir máxima flexibilidad de la cantidad y sensibilidad de las muestras. Las innovaciones al nuevo software ayudan a fabricantes de productos para el hogar, cuidado personal y farmacéuticos a mantener múltiples sistemas conectados para el manejo remoto de datos, sostener seguridad de los datos y aprovechar los desarrollos de la tecnología de los reactivos.

Para más información sobre las actualizaciones del sistema Advance II, visite celsis.com/AdvanceII

“Como la detección rápida se vuelve más ampliamente adoptada por fabricantes para probar la calidad de sus productos, estamos descubriendo que más y más de nuestros clientes grandes y globales quieren la posibilidad de acceder instantáneamente y analizar los resultados de todas sus plantas de producción en todo el mundo. Hemos desarrollado un impresionante conjunto de características que permiten a los usuarios hacer precisamente eso”, dijo Sal Saminara, Vicepresidente, Investigación y Desarroyo de Instrumentación, Celsis. “Los usuarios remotos pueden ver los resultados de su plantas de fabricación en la Ciudad de México, Beijing o Sudáfrica o en cualquier lugar del mundo si está conectada a su red. Pueden ver los resultados en tiempo real y pueden ejecutar informes y realizar análisis de tendencias de datos. Esta es la mayor innovación que hemos hecho a nuestra plataforma Advance, y amplía el acceso de nuestros clientes a la información importante acerca de la calidad de sus productos”.

Adicionalmente, el nuevo sistema Advance II fue diseñado para ejecutar los mismos protocolos, utilizar los mismos procedimientos y generar los mismos resultados que el Advance original. “Este fue un requisito de diseño importante para el nuevo sistema Advance II”, dijo Jeremy Robertson, Gerente de Producto en Celsis. “Era crítico que los sistemas anteriores se pudieran actualizar al nuevo sistema sin la necesidad de revalidación del producto”.

Los sistemas que han sido comprobados resistentes y confiables mas el apoyo mundial dedicado han convertido a Celsis en el estándar de la industria para los fabricantes líderes alrededor del mundo. Los sistemas Celsis Advance son usados para analizar con rapidez y eficacia una variedad creciente de productos para el hogar, cuidado personal y farmacéuticos – incluyendo jabones líquidos, cremas, jabones sólidos, pastas de dientes, detergentes líquidos, cosméticos, pastillas y ungüentos, soluciones intravenosas y suspensiones de fármacos orales – ayudando a empresas a ahorrar dinero y tiempo mientras que lanzan productos seguros al mercado.

Para leer más sobre el sistema Advance II en línea, favor de visitar celsis.com/AdvanceII.

Para más información sobre los productos de Celsis y servicios para las industrias de productos del hogar, cuidado personal y farmacéuticos, favor de visitar celsis.com, o llamar al +1 312 476 1282.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Media Contact
Liz Garvey
Celsis, Inc.
T +1 312 476 1218
lgarvey@celsis.com

Contacts

Media Contact
Liz Garvey
Celsis, Inc.
T +1 312 476 1218
lgarvey@celsis.com