Synechron adquiere Team Trade para consolidar su propia oferta de servicios TI y su experiencia en consultoría empresarial

La adquisición respalda el plan de crecimiento rápido de la empresa al mejorar la presencia en los mercados europeos, norteamericanos y asiáticos

PARÍS--()--Synechron, una de las empresas TI mundiales de rápido crecimiento centrada en la industria de los servicios financieros, ha anunciado la adquisición de Team Trade, una empresa con sede en París especializada en consultoría empresarial e integración de software. Esta adquisición mejorará notablemente la experiencia en integración de sistemas y consultoría de Synechron y aumentará su presencia en el mercado europeo.

Media:
Synechron