Exclusive Networks Group lanza "Exclusive Capital" con la adquisición de Fibail System

PARÍS--()--La nueva división amplía la cartera de servicios; el veterano de Exclusive, Franck Laga, ha sido nombrado su nuevo director general

Exclusive Networks Group ha anunciado la apertura de una nueva división de leasing y financiación: Exclusive Capital. Lanzado tras la adquisición de la empresa con sede en Francia, Fibail System, y el nombramiento de Franck Laga como nuevo director general de la división, Exclusive Capital ofrecerá toda una gama de nuevos servicios de valor añadido que ampliarán las oportunidades y diferenciación de los revendedores.

Cohesive
Andy Parker / Jacob Petterson
exclusive_networks_group@cohesive.uk.com

Release Summary

Exclusive Networks Group has announced the opening of a new financing and leasing division: Exclusive Capital.

Cohesive
Andy Parker / Jacob Petterson