'nano tech 2015':
Próximamente Una de las Exhibiciones de Nanotecnología Integrada Más Grande del Mundo

A view from the 'nano tech 2014' venue (Photo: Business Wire)

nano tech 2015

TOKYO--()--El Comité Ejecutivo de nano tech (Presidente: Tomoji Kawai, Profesor de la Universidad de Osaka) realizará la "nano tech 2015 - The 14th International Nanotechnology Exhibition & Conference", en Tokyo Big Sight durante tres días, del 28 al 30 de enero de 2015. Más de 500 compañías y organizaciones de 25 países y regiones estarán exhibiendo en 750 stands (a partir del 15 de diciembre de 2014) para mostrar los productos y tecnologías que contribuyen a las industrias de vanguardia.

Los visitantes pueden esperar experimentar un evento mundial de tecnologías de plataformas de nanotecnología que han traído la innovación tecnológica a una amplia gama de industrias clave que van desde las ciencias de la vida a TI y electrónica, infraestructura y energía, automotriz y tecnología portátil.

Este evento en el 2015 tendrá lugar simultáneamente con un total de 15 exhibiciones, incluidas 2 exhibiciones nuevas que se concentran en los mercados promisorios de "impresoras 3D" y "nueva potencia". Incluidas todas las exhibiciones se espera que la escala total será de aproximadamente 1300 compañías y 2000 stands.

Sitio oficial, información para el exhibidor y procedimientos de admisión

¡Lanzamiento del Sistema de Correspondencia Comercial que promete aumentar los resultados para los exhibidores y visitantes!

Las personas pueden aprovechar el sistema para buscar con eficiencia según las necesidades de clientes potenciales y soluciones impulsadas por los productores y establecer citas con ellos antes de la fecha de exhibición. Más de 100 compañías ya han comenzado a usar el sistema y se siguen estableciendo citas diariamente.
Ejemplos de uso:
- Resolución de problemas de la compañía
- Propuesta de introducción de productos y tecnologías
- Búsqueda de socios para colaborar en el desarrollo
- Atracción de distribuidores

¿Qué se está logrando en el extremo líder de las ciencias de la vida a nivel mundial?

Un Simposio especial sobre la nanotecnología en la vida que investiga las nanotecnologías que apoyan la salud y la medicina.
Temas: miRNA, cohortes de genoma, desarrollo de fármacos robóticos, simuladores cardíacos 3D de precisión, endoscopios 8K.
Conferencias relacionadas: Además de lo anterior, se darán numerosas conferencias valiosas para el sector de nanotecnología bajo el título de "semana nanotech 2015".

¡El modelado en capa es tremendo!

Acá se reunirán los actores importantes que impulsan el desarrollo de productos en áreas como las industrias automotriz, aeroespacial, de equipos médicos y textil.

Exhibición por primera vez: "Impresión 3D 2015 - Exhibición sobre tecnología de fabricación aditiva" -
Seminarios conjuntos: "Funcionalidades de impresores 3D que transforman los centros de fabricación"

nano tech 2015 - La 14.a Exhibición y Conferencia Internacional sobre Nanotecnología
Fecha y hora: del 28 (miér.) al 30 (vier.) de enero de 2015, de 10:00 a 17:00
Lugar: Tokyo Big Sight (Salas de exhibiciones del este y Torre de conferencias)
Patrocinador: El Comité Ejecutivo nano tech/ICS Convention Design, Inc.

Secretaría del Comité Ejecutivo de nano tech (c/o ICS Convention Design, Inc.)
Maiko Uchiyama, +81-3-3219-3567
nanotech@ics-inc.co.jp;

Secretaría del Comité Ejecutivo de nano tech (c/o ICS Convention Design, Inc.)
Maiko Uchiyama, +81-3-3219-3567
nanotech@ics-inc.co.jp;