Pershing Square Holdings, Ltd. publica su valor patrimonial neto semanal regular al 16 de diciembre de 2014

ÁMSTERDAM--()--Pershing Square Holdings, Ltd. (símbolo: PSH:NA) acaba de publicar su valor patrimonial neto (NAV, por sus siglas en inglés) semanal regular en su sitio web, www.pershingsquareholdings.com. El NAV se ha calculado al cierre de las operaciones, el martes 16 de diciembre de 2014.

El NAV de PSH por acción al cierre de las operaciones el 16 de diciembre de 2014, fue de 25,30 dólares.

El valor patrimonial neto semanal se calcula al cierre de las operaciones cada martes y se publica el siguiente jueves. Si el martes no fuera un día hábil, PSH calculará el valor de cierre hasta el día hábil inmediatamente anterior a ese martes. Si el jueves no fuera un día hábil, el valor se publicará el próximo día hábil después de ese jueves.

Acerca de Pershing Square Holdings, Ltd.

Pershing Square Holdings, Ltd. es una empresa concentrada con una sólida base de investigación, que se especializa en inversiones según el valor intrínseco de las acciones en los mercados públicos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

StockWell Communications
Tim Burt, +44 (0)20 7240 2486
Tim.Burt@stockwellgroup.com

Contacts

StockWell Communications
Tim Burt, +44 (0)20 7240 2486
Tim.Burt@stockwellgroup.com