PPG inicia negociaciones exclusivas para la adquisición del fabricante de materiales especiales para automoción, REVOCOAT

PITTSBURGH--()--PPG Industries (NYSE:PPG) ha anunciado hoy que ha iniciado negociaciones exclusivas con AXSON Group para la adquisición de REVOCOAT, un proveedor mundial de productos aislantes, adhesivos y de amortiguación para el sector de la automoción.

PPG prevé cerrar la transacción en el primer trimestre de 2015, siguiendo el proceso de consulta al comité de empresa francés, y una vez obtenidas las autorizaciones gubernamentales pertinentes y satisfechas otras condiciones de cierre habituales. No se han desvelado las condiciones financieras del acuerdo.

REVOCOAT, con sede en Francia, forma parte de AXSON Group, un líder mundial en Fórmulas de Polímeros Funcionales de alto rendimiento. REVOCOAT cuenta con más de 500 empleados y tiene siete fábricas y un centro de investigación y desarrollo.

PPG Industries, Inc.
Media: