Pacific Life Re firma nuevos contratos de reaseguro de longevidad con Rothesay Life

LONDRES--()--Pacific Life Re anunció hoy que ha firmado una serie de contratos de reaseguro con Rothesay Life, que cubren obligaciones en materia de pensiones por encima de los 1.000 millones de libras esterlinas.

Las transacciones que se llevaron acabo durante 2014 brindan protección de por vida a Rothesay Life para una proporción de su negocio de rentas vitalicias vigente en masa; que cubre más de 100 planes de pensión individuales y establece el séptimo convenio al respecto entre las dos empresas.

Andy McAleese, Jefe de Transacciones de Rentas Vitalicias en Pacific Life Re, manifestó “Estamos muy contentos con el éxito obtenido de estas últimas transacciones de longevidad que marcan una expansión de nuestra extensa relación con Rothesay Life. Durante los últimos años, Rothesay Life ha estado siempre a la vanguardia de la protección de planes de pensiones y estamos muy contentos de haberlos respaldado con estas transacciones.”

“Rothesay Life está muy satisfecho de concretar estas últimas transacciones de reaseguro con Pacific Life Re,” afirmó Tom Pearce, director ejecutivo de Rothesay Life. “Estas transacciones demuestran además nuestro compromiso con una estrategia de bajo riesgo y la importancia de las relaciones sólidas a largo plazo, como la que tenemos con Pacific Life Re.”

____________________________________________

Acerca de Pacific Life Re

Pacific Life Re opera con clientes en el Reino Unido, Irlanda, Asia y Norteamérica para gerenciar su riesgo de mortalidad, longevidad y morbilidad. Después de completar su primer swap de longevidad en 2008 con Abbey Life, y de reasegurar el primer swap de longevidad de planes de pensiones en el Reino Unido, en 2009, Pacific Life Re reaseguró más de 11 mil millones de libras esterlinas de obligaciones en materia de pensiones y rentas vitalicias, ayudando a una variedad de aseguradores y planes de pensiones a reducir su exposición al riesgo de longevidad.

Pacific Life Re Limited, una subsidiaria de propiedad absoluta de Pacific LifeCorp, está regulada por la Autoridad de Regulación Prudencial y la Autoridad de Gestión Financiera.

www.pacificlifere.com

Acerca de Rothesay Life

Rothesay Life se estableció en 2007, y se ha convertido en uno de los proveedores líderes de soluciones reguladas de seguro en el mercado del Reino Unido para protección de pensiones, con más de 15 mil millones de libras esterlinas en contratos de seguros. En 2013, Rothesay Life firmó por 1,6 mil millones de libras esterlinas de nuevas rentas vitalicias en masa, luego de 1,3 mil millones en 2012. Este fuerte crecimiento se ha logrado a través de la acumulación estable de clientes de planes de pensiones.

Los clientes existentes de Rothesay Life incluyen planes y miembros de pensiones asociados con nombres tales como RSA, British Airways, Rank, Uniq, General Motors, MNOPF (por sus siglas en inglés, Fondo de Pensión de la Marina Mercante), Hoteles InterContinental, Philips y GKN.

Rothesay Life provee seguros de pensiones a largo plazo, focalizado en:

  • un enfoque flexible y comprometido con respecto a la ejecución;
  • gestión de riesgo en curso para mantener la fortaleza de los balances; y
  • procesos operativos sólidos.

Rothesay Life está autorizada por la Autoridad de Regulación Prudencial y regulada por la Autoridad de Gestión Financiera y la Autoridad de Regulación Prudencial.

www.rothesaylife.co.uk

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Pacific Life Re
Andy McAleese
Jefe de Transacciones de Rentas Vitalicias
Tel.: +44 (0) 20 7709 1812
E-mail: andy.mcaleese@pacificlifere.com

Contacts

Pacific Life Re
Andy McAleese
Jefe de Transacciones de Rentas Vitalicias
Tel.: +44 (0) 20 7709 1812
E-mail: andy.mcaleese@pacificlifere.com