Exclusive Networks Group adquiere ITEC para ampliar las capacidades de servicios a escala mundial

ITEC complementa así las actuales actividades de soporte Passport 24/7 y amplía el alcance del proyecto a más de 90 países; incorpora nueva presencia de Exclusive Networks en Estados Unidos y Asia

PARÍS & LONDRES--()--Exclusive Networks Group ha anunciado la adquisición del proveedor mundial de servicios TI gestionados, ITEC Intelligent Services PLC (www.itec-is.com). Además de complementar la experiencia de valor añadido de los servicios profesionales Passport 24/7 del grupo, la adquisición incorpora nuevas y completas capacidades a nivel mundial de soporte en el lugar, instalación y entrega de proyectos en todos los continentes. También amplía la presencia de Exclusive en Estados Unidos y Asia continental por primera vez.

Cohesive
Mark Waite / Andy Parker
exclusive_networks_group@cohesive.uk.com

Release Summary

Exclusive Networks Group today announced its acquisition of global managed IT services provider, ITEC Intelligent Services PLC (www.itec-is.com).

Cohesive
Mark Waite / Andy Parker